¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lunes, 8 de Febrero de 2016


Nuevamente les escribo con la intención de notificar los últimos movimientos presentados en el departamento de comunicación. En esta ocasión vengo con tristes noticias puesto que dos de los naranjas ha decidido abandonar las oficinas, sin embargo, tenemos una reincorporación que nos tiene alegres y un poco conmocionados. ¡Empecemos de una vez!

Nos entristece tener que decirle adiós a dos de nuestros comunicadores, se trata de @Pacnum y @Eduardo7 . Ambos chicos muy importantes para el departamento y que seguro notaremos su ausencia dentro del equipo. Les deseamos el mejor de los éxitos en esta etapa nueva de su vida que emprenderán. Lalo y Santi, ¡aquí tendrán su casa!

¡Llega el turno de las buenas! Hace aproximadamente tres meses tuvimos que despedirnos de un excelente comunicador y una grandiosa persona. Hoy tenemos la suerte de volver a contar con el dentro de nuestros pasillos. Hablamos de @0marc0 ¡Ya las oficinas naranjas te extrañaban! Nos alegra tenerte nuevamente y esperamos que puedas contribuir con tus distintas capacidades. ¡Bienvenido!


Sin nada más por añadir de momento, solamente motivarles a que estén pendientes de nuestras redes porque se vienen grandes actividades y espero que sean de su agrado.

Un saludo,

xNouba
Encargada de Comunicación
Habtium

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Una tristeza para los que se van, pero bien por el que ha vuelto, nada es mejor que tener de nuevo a alguien que ya conocíamos.
Una pena por las partidas de Santi y Eduardo, éxitos en lo que vayan a hacer de aquí en más. Y enhorabuena por el regreso de Edu, un gusto tenerlo de vuelta en el equipo

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Extrañaremos sin duda a Eduardo, que bien que regreso Marc!

Mexa 🇲🇽
Bienvenido a Marc, y lamentables las despedidas...
Una lastima por lo que se van, ojalá se queden como usuarios activos.

Y bienvenido nuevamente, Marc

Me alegra ver nuevamente a Edu en el departamento y me apena bastante que Santiago y Lalo se vayan, se les agradece muchísimo por todo el aporte durante su estadía y nada, aquí siempre tendrán un puesto para cuando lo quieran.

Bienvenido a marc ojala logre quedarse esta vez por más tiempo y lo de Eduardo y Santiago es una pena, ojala se hayan ido bien y no mal

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Bienvenidos chavales

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Ole mi eduuuuuuuuuuuuuuuu ♥

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
JXJXJXXJXJXJ Pues aquí ando de nuevo!! A demostrar que el DDC es el MEJOR departamento

Farmacéutico. Proyecto de Farmacéutico Hospitalario. Pasión por mi trabajo. #FIR.

JXJXJXXJXJXJ Pues aquí ando de nuevo!! A demostrar que el DDC es el MEJOR departamento


gordi lindo así me gusta

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Una lástima las bajas, pero las gallinas que salen por las que entran, mis felicitaciones a... a... a... ha vuelto Edu... ¡corred! ¡sálvese quien pueda! Jajaja, es broma, un placer tener de vuelta

Pero... Eztho no me guzztah

JXJXJXXJXJXJ Pues aquí ando de nuevo!! A demostrar que el DDC es el MEJOR departamento

Discrepo, DDD rules!

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Bueno, gracias por el aporte que han hecho a los que se van bienvenido nuevamente Marc, esperemos no te vuelvas a ir y lo hagas genial

Recordar es vivir.

Ole mi eduuuuuuuuuuuuuuuu ♥

Ole? Pero si pone que Edu lo deja junto a pacnum xD

pd: rebienvenido marc

Que me vuelvas a ver como aquella persona que alegra tus días.
Pues es una lástima lo de Santiago y Eduardo, lo mejor para ustedes!
Bienvenido nuevamente Marc, seguro te desempeñarás bien como siempre

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Qué pena por las salidas de Santiago y Eduardo. Suerte en todo lo que decidan hacer de ahora en adelante y se les agradece el tiempo brindado a la web, sobre todo en el DDC.

A demostrar que el DDC es el MEJOR departamento

¿PERRRRRRRDÓN? ¿He leído bien? #DDITHEBEST

Me alegro que hayas vuelto, bixa.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Ui! Cuanta envidia desprenden sus comentarios hacia el DDC Limandose las uñas*

PD: muchas gracias a todos :p en especial a mi carmen, a mi maria, a mi carlos y a mi didi buitre

Farmacéutico. Proyecto de Farmacéutico Hospitalario. Pasión por mi trabajo. #FIR.
Una lástima por Eduardo, espero que vuelva pronto