¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas noches familia, desde hace unos días ya he tenido un pensamiento un tanto peculiar (en pocas palabras,se me pira la pinza) y este no es la excepción




Bueno, bien sabemos que dentro de un post está la posibilidad de dar un "me gusta" a los comentarios pero no al post en sí, la idea es esa. Sería interesante que dentro de los subforos cada post mostrara la cantidad de me gustas o puntos, creando así también un orden por relevancia dentro del mismo subforo, es decir, todos los temas de un subforo ordenados por cantidad de me gustas o puntos, aquí una imagen.

http://www.subeimagenes.com/img/idea-1635831.jpg

Para verla en tamaño original, clic aquí

¿Qué opináis vosotros sobre esto?, me encantaría ver la opinión vuestra.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
A mí me parece una buena idea, te recomiendo publicarla acá Miguelito: https://bitbucket.org/habtium/web/issues

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Me encanta la idea, y tienes razón, es preferible ver un me gusta en el post, que en un comentario donde casi nadie se fija si a alguien le gustó el comentario.

Apoyo la idea
Completamente de acuerdo con tu idea Miguel, así los posts pueden atraer a la gente a comentar (por lo menos los que tengan acumulados bastantes "me gusta") y esto a su vez, le da más actividad a el foro. Si se implementa sería algo muy bueno para el foro.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Es una buena idea, seria útil que se haga asi,ojalá lo implementen pronto


Completamente de acuerdo con tu idea Miguel, así los posts pueden atraer a la gente a comentar (por lo menos los que tengan acumulados bastantes "me gusta") y esto a su vez, le da más actividad a el foro. Si se implementa sería algo muy bueno para el foro.



Más que darle actividad a los subforos es dar un orden, tener los temas más relevantes arriba, los más "interesantes" para los usuarios, ya he dejado la sugerencia en la página dedicada a eso, ojalá no sea descartada la posibilidad de poner esta herramienta.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
A mi la verdad no me parece buena la idea, porque por ejemplo "X" temas están fijados en la parte de arriba, "X" temas tienen 50 votos positivos y están arriba, entonces cuando escriben un nuevo tema ya no será en la parte superior si no (y en el mejor de los casos) estará de 5to o 6to, si no es que se pone hasta en la 2da página donde no lo ve ni Peter xD. Lo que si se puede usar esa idea es en los comentarios de noticias, como son simples comentarios se pueden ubicar con prioridades según votos .

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.

A mi la verdad no me parece buena la idea, porque por ejemplo "X" temas están fijados en la parte de arriba, "X" temas tienen 50 votos positivos y están arriba, entonces cuando escriben un nuevo tema ya no será en la parte superior si no (y en el mejor de los casos) estará de 5to o 6to, si no es que se pone hasta en la 2da página donde no lo ve ni Peter xD. Lo que si se puede usar esa idea es en los comentarios de noticias, como son simples comentarios se pueden ubicar con prioridades según votos .



Te juro que no había pensado en eso, buena observación Maiky.

Lo de los comentarios en las noticias podría ser otra posibilidad.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Concuerdo con Maiky, básicamente por la aparición de los nuevos temas. Podrían añadir la opción que propones, pero no hacerla permanente.

¡¡Como pasan los años!!
Muy buena idea A ver que decide el Departamento de Programación...