¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
HE VUELTO BITCHES, VENGO A RECUPERAR MI TRONO EL CUAL ME QUITARON CON LA DICTADURA.


Luego de un buen tiempo alejado de esta fansite (la única que visito) he decidido (REPITO: DECIDIDO) volver a entrar, no como antes porque las cosas han cambiado muy notoriamente y ya nada es como antes, ni aquí ni en habbo... La cosa es que extrañaba a muchos amigos que tengo acá y no los veo nunca en habbo (Porque casi ni jugamos) se que esto les molestara a muchos, pero a otros les encantara que yo haya vuelto. Así que bueno, al que le guste bien y al que no también... Últimamente he notado que han hecho juegos, concursos (eventos) sobre GAME OF THRONES y como a mi me encanta esa serie y quiero hacerme con las placas y logros, aprovecho la situación...

*SUGERENCIA: Deberían hacer de Harry Potter tambien.*

Por lo visto debo cambiar mi perfil así que pedí ayuda a los pixel artistas de la web, para ver si me hechan una mano con ello, esta ves espero no tener problemas con los indeseables, asi que vengo en son de PAZ como la ultima vez en mi estadia, he visto que han regresado viejos amigos a la fansite, una de las razones por la cual regreso (No puedo vivir sin ellos) <3<3

Quiero mi reyno de vuelta.!! A las usurpadoras que vayan calentado motores...

I Just Wanna Play With You
Bienvenido de nuevo

Respecto a recuperar tu trono... mucha suerte!
Bienvenido de nuevo Luiferz

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Y tu eras...?

Rebienvenido, supongo?

I am the bone of my sword.
Luiferzwho?

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
@kattiekattie y yo tenemos muchas ganas de un evento de Harry Potter. Yo propongo un mes en plan de rol, estaría muy guay.
Bienvenido y esperemos que tu estancia sea agradable

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Hala! Cuantas veces seguirás yéndote y regresando? Quédate de una vez! . Pero bueno, welcome back y espero que esta vez te portes bien ok.
Prepárense moderadores, tendrán más trabajo

Bienvenido de nuevo por estos lares

hahaha bienvenido al foro luiferzz, nos vemos por auqi!!
Re-bienvenido luciferz. Tiembla mao, tiembla.
Mijo, ¿cuantas veces ha vuelto ya?. Bienvenido una vez más, espero que venga más criticon que nunca para hacer llorar a unos cuantos

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Buenas de nuevo.


Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Holis luisferz, bienvenido de nuevo, aunq ya no ando por el hotel, ban perma
¡Bienvenidos! hace mucho que no sabía de ti, aunque a veces coincidimos por el hotel, un abrazo.

Ex Reportero, organizador de eventos y comunicador. Me encanta el mundo del diseño. Presto mi ayuda al que la necesita.
Interesante verte por acá nuevamente, así que bienvenido otra vez, veo que sigues con el ego desbocado. Nadie te odia luiferz, deja de pensar que es así porque luego tienes problemas...
Mucha suerte!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

@kattiekattie y yo tenemos muchas ganas de un evento de Harry Potter. Yo propongo un mes en plan de rol, estaría muy guay.
Bienvenido y esperemos que tu estancia sea agradable

Aaaaaaaaaaaaay Que bueeenoooo, me encanta esa idea, saben que me encanta esa Saga Gracias bixo.

- Saternoir: "Yo era..." No, Yo soy Luiferz el dueño de este trono y vine por el

-Cristian: Sayonara

- lzifar: Jejejeje ya veras que lo obtendre, siempre consigo lo que quiero.

- Mary: Jajajjaa son pocas veces mujeeer, cual es el drama jajaja, si esta vez no te dare tanto trabajo

-Siugetsu: Gracias, no, no deben prepararse, el que nada debe nada teme.

- Javi: Ota vez por aquí, siempre nos encontramos a donde vamos

- Zav: I luv yah ¿Donde anda mao?

-Camilo: ZzzzzZZz Vengo con las pilas recargadas, espero no estés allí.

-Roberto

- Tunekat: ¿Y eso, porque te dieron ban perma?

-Banem: Gracias banem, ya estas como javi, en todos lados te encuentro jajaja

- Maxi: ZzzzZZZz No tengo ningun alter ego mi querido amigo... Problemas tienen los que hablan de mi sin conocerme. Saludos

PD: Respondo así, porque soy napa en esta nueva interfaz... no se como citar cada post, porque esto no es como habbos, que salia todo el post al final de la respuesta. Si alguien sabe como hacer para citar cada mensaje, aviseme

I Just Wanna Play With You


PD: Respondo así, porque soy napa en esta nueva interfaz... no se como citar cada post, porque esto no es como habbos, que salia todo el post al final de la respuesta. Si alguien sabe como hacer para citar cada mensaje, aviseme



Mantienes apretado el botón para citar de los mensajes que quieres citar, y al apretar en Responder te apareceran todas las citas de los mensajes que querías citar.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Gracias cris, ya lo había notado, recordé de repente.

I Just Wanna Play With You
Oh dios mio, llegó luiferz. Pues nada rebienvenido, me alegro de verte por aquí ;D
Bienvenido por aquí nuevamente!

24 años. Bucaramanga, Colombia. Colombiano del DDI. Médico en formación. Cirugía plástica. Pizza. Diseño. Vieja escuela de Habbo, 2003.