¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ahora cuándo recibas los créditos recibiras una alerta cómo muestra la imagen


Si quieres crear stickers de tu keko para whatsapp puedes añadir mi bot en discord

https://discord.com/oauth2/authorize?client_id=863314803271270421&permissions=0&scope=bot

imagen vista previa:
https://i.imgur.com/ZWyWSWw.png
usar:
/habbo_sticker
Una alerta problemática en algunos ocasiones como las demás.

Recordar es vivir.
También se recibe alerta en el móvil, en caso de tener la APP descargada, claro
No entiendo, me llego la alerta sin ser HC

Una jugadora más de Habbo. Amando al Afro ante todas las cosas ❤🟠
Yo no recibí nada ¬¬

Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴
Recibí unos 30 créditos, no sé en que los gastaré.

Estudiante de Medicina y Profesorado de Inglés. Músico. Auxiliar bilingüe. Escritor empedernido. Amante de la lectura y el café.

Recibí unos 30 créditos, no sé en que los gastaré.

A mí 21$. Los guardaré por si en un futuro me urgen...
Que bueno que ahora sale una alerta anteriormente era revisando únicamente si te llegaban o no :(.

"The carousel never stops turning". -Ellis Grey. Fan de Grey's Anatomy. Me creo tradeador... Como y respiro furnidatas.
Me encanta la alerta, para los distraídos como yo, me acaban de dar 50 créditos.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
A mi no se porque pero todos los meses me dan 93$ creditos... xD

Naci, creci, gane creditos, me hice rico... Fin...

A mi no se porque pero todos los meses me dan 93$ creditos... xD

Lol, debes comprar bastante desde catalogo, no?
Pues si antes no existía, claramente han hecho bien en añadirla. Sería genial si fuese como la alerta del regalo.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
A mi me dieron 6$, algo es algo.


A mi no se porque pero todos los meses me dan 93$ creditos... xD

Lol, debes comprar bastante desde catalogo, no?


Te digo la verdad... No... Hasta yo me quedo sorprendido porque cada mes me sale que recibire 83$ creditos... La verdad no se si sea algun bug o quizas por la racha de 6 años siento HC ininterrumpidamente...

Naci, creci, gane creditos, me hice rico... Fin...

Te digo la verdad... No... Hasta yo me quedo sorprendido porque cada mes me sale que recibire 83$ creditos... La verdad no se si sea algun bug o quizas por la racha de 6 años siento HC ininterrumpidamente...

Creo que el máximo por la racha son 30$...



Te digo la verdad... No... Hasta yo me quedo sorprendido porque cada mes me sale que recibire 83$ creditos... La verdad no se si sea algun bug o quizas por la racha de 6 años siento HC ininterrumpidamente...

Creo que el máximo por la racha son 30$...




Ya... Yo se que el maximo son 30 creditos pero ya ves... no se porque me dan ese cantidad tan exagerada, ya voy 2 meses asi...

Naci, creci, gane creditos, me hice rico... Fin...



A mi no se porque pero todos los meses me dan 93$ creditos... xD

Lol, debes comprar bastante desde catalogo, no?


Te digo la verdad... No... Hasta yo me quedo sorprendido porque cada mes me sale que recibire 83$ creditos... La verdad no se si sea algun bug o quizas por la racha de 6 años siento HC ininterrumpidamente...

Pues que bueno por ti, ojala todos tuvieramos ese bug!

A mi no se porque pero todos los meses me dan 93$ creditos... xD

nose pero si te dan como 93 as devido de gastar casi como 900$ xD

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante