¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Breve explcación:

Shazam es una aplicación que puede llegar a detectar canciones

Ejemplo: Sí estan en alguna radio o tienen puesta alguna pelicula que tenga alguna canción con la aplicación Shazam la activan en el móvil y seguidamente detectara x música


Es muy básica de usar, cualquier duda no duden en preguntarme...


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.shazam.android&hl=es

Si quieres crear stickers de tu keko para whatsapp puedes añadir mi bot en discord

https://discord.com/oauth2/authorize?client_id=863314803271270421&permissions=0&scope=bot

imagen vista previa:
https://i.imgur.com/ZWyWSWw.png
usar:
/habbo_sticker
Yo uso directamente Google, que también reconoce canciones y bastante bien.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Es una buena aplicación. Yo personalmente no suelo darle más de un uso al mes.
Es bastante más viejo que el comer...

Lo de que Google reconocia canciones no lo sabia!
Yo no usaba ninguna porque no me daban ganas de instalar pero probare esta porque si es útil contar con una app asi

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Esa aplicación venía predeterminada con mi móvil, al principio no sabía que era, me puse a cacharrear y me encuentro con que es de las mejores aplicaciones que he tenido en mis dispositivos, muy útil. Opino que todos deberían tenerla en sus celulares, es muy recomendable.

volví xd
Yo tampoco soy de aplicaciones para buscar canciones, pero intentaré bajarme esta, a ver como va.
Como veo que os parece raro lo de usar la aplicación de Google para detectar canciones sin instalar ninguna otra, os explico:

Opción 1: Si tu móvil tiene en la parte superior la barra de búsqueda de Google (Android), dale al micrófono. Si detecta música aparecerá una nota musical. Toca ésta y empezará a detectar la música que suena.

Opción 2: Al tener la aplicación de Google, puedes colocar un widget (Android) en el escritorio que directamente al darle se ponga a detectar música.

Opción 3: Abre la aplicación de Google (iOS y Android) y realiza la opción 1.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Yo uso Musixmatch para detectar canciones o directamente tener la letra 🙈❤️

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

Como veo que os parece raro lo de usar la aplicación de Google para detectar canciones sin instalar ninguna otra, os explico:

Opción 1: Si tu móvil tiene en la parte superior la barra de búsqueda de Google (Android), dale al micrófono. Si detecta música aparecerá una nota musical. Toca ésta y empezará a detectar la música que suena.

Opción 2: Al tener la aplicación de Google, puedes colocar un widget (Android) en el escritorio que directamente al darle se ponga a detectar música.

Opción 3: Abre la aplicación de Google (iOS y Android) y realiza la opción 1.

No tenía idea de eso así que gracias, sin dudas me será muy útil. Ahora apareces! Jajajaja

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
La amo! Una aplicación que todo melómano debería tener en su móvil.

20. Estudiante de Relaciones Internacionales. Amante del debate y la literatura. Zurdo en un mundo de diestros.

Como veo que os parece raro lo de usar la aplicación de Google para detectar canciones sin instalar ninguna otra, os explico:

Opción 1: Si tu móvil tiene en la parte superior la barra de búsqueda de Google (Android), dale al micrófono. Si detecta música aparecerá una nota musical. Toca ésta y empezará a detectar la música que suena.

Opción 2: Al tener la aplicación de Google, puedes colocar un widget (Android) en el escritorio que directamente al darle se ponga a detectar música.

Opción 3: Abre la aplicación de Google (iOS y Android) y realiza la opción 1.

jajajaja No me dí cuenta de eso en la vida Gracias!