¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Tevez fue cedido al Shanghai Shenhua por 42 millones de dólares al año y será el jugador mejor pago del mundo, por sobre Ronaldo y Messi.
Por el lado del dinero me parece excelente que se vaya, es imposible resistirse a esa cantidad, pero dejó muchas cosas sin cerrar en Boca, como por ejemplo dijo que "ya tenía los millones en el banco, ahora venía a jugar por el amor al club", además que el DT había armado ya un equipo que se adapte a él y ahora tiene que cambiar nuevamente el esquema.
Lo curioso es lo que puso en su contrato: una cláusula de rescisión luego de un año si es que no se adapta a las comodidades que ofrese el país oriental o si "extraña mucho la Bombonera (cancha de Boca)".
No me gustó nada que se haya ido así pero bueno, habrá que esperar a que se rearme el equipo.

Para mí alguna artimaña hay ahí, justamente me hace dudar esa cláusula. Algún negocio hay ahí (¿será que Angelici quiere juntar $$ para armar el estadio?)
Se habla de un gran interés del Madrid en Courtois. El portero belga ha dejado claro que quiere regresar a Madrid, esta vez al Real. Puede haber un trueque entre el líder de LaLiga y el líder de la Premier que involucraría a Morata en la operación.
Con Navas en cancha y Casilla en el banco creo que el Real está más que bien. Traer a un arquero de ese nivel teniendo a esos dos es para problemas (a no ser que se desprendan de uno de los dos).
Jesé vuelve a España, tras tener escasez de oportunidades en el PSG de Emery. Esta vez lo hace jugará con Las Palmas, el equipo de su vida, pese a que nunca jugó en este club recién ascendido a Primera.

Jesé vuelve a España, tras tener escasez de oportunidades en el PSG de Emery. Esta vez lo hace jugará con Las Palmas, el equipo de su vida, pese a que nunca jugó en este club recién ascendido a Primera.

Aprovecho este mensaje para comentar que este fichaje (ya lo veremos a final de temporada) va a ser uno de los peores del mercado de invierno de esta temporada. O por lo menos de momento está demostrando un nivel nefasto.