¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Han pasado unos 6 años desde la última vez que pasé por aquí. Han cambiado muchas cosas, no pude entrar a mi cuenta anterior. ¿Programamos un poco?
Muy buenas Agustín!

Sí, está mucho más moderna la web respecto a años anteriores. Esperemos que te quedes esta vez e interactúes con nosotros en los diferentes temas del foro.

Muy buenas Agustín!

Sí, está mucho más moderna la web respecto a años anteriores. Esperemos que te quedes esta vez e interactúes con nosotros en los diferentes temas del foro.


Estaba pensando en formar una revolución. jajajajaja
Re-bienvenido, Agustín! Que te la pases súper por acá.

20. Estudiante de Relaciones Internacionales. Amante del debate y la literatura. Zurdo en un mundo de diestros.
Bienvenido de nuevo @Angelboy

Si quieres crear stickers de tu keko para whatsapp puedes añadir mi bot en discord

https://discord.com/oauth2/authorize?client_id=863314803271270421&permissions=0&scope=bot

imagen vista previa:
https://i.imgur.com/ZWyWSWw.png
usar:
/habbo_sticker
Vaya pero si es Angelboy como no recordarte si fuiste si no mal recuerdo el que paso el programa de clonación de furnis o el creador de dicho programa

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Bienvenido, nuevamente.

Usuario de confianza.
Bienvenido old

México. Futuro estudiante de arquitectura.
El Angelboy. Un gusto verte por acá!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Angelboy! Espero que te acuerdes de mi. Si necesitas ayuda en cualquier cosa hazmelo saber
Hola angel me gusta la programacion. Como puedo contactar contigo. Un saludo gracias. Eres una leyenda.
Imposible olvidarme de vos, que bueno saber que andás por acá.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
@Angelboy

Hola!! Que bueno que regreses

Carco en Habtium...
¡Re-bienvenido!, espero que sea agradable el tiempo que te pases por acá y disfrutes, saludos.
Bueno, no sé si realmente seas Angelboy, pero si lo eres te doy la bienvenida.
Por aquí tienes a otro viejo miembro de HZ.

programación, edición de fotografía/vídeo, amante de los vídeojuegos, así como al Pixelart y al diseño isométrico en vídeojuegos.
hzforo wooooh que recuerdos, bienvenido seas.