¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Así es, el día de hoy (27 de Julio), se ha realizado una actualización visual en el catalogo, probablemente eso explica la constante actualización del catalogo el último tiempo (sacar secciones y tal).
Bueno acá dejo una imagen, de la primera impresión.



Opinión:Bueno, la verdad, me gusta bastante, ya que se ve algo más "limpio" y también "ordenado", creo que es un buen cambio, ya que se hace más fácil buscar por ejemplo el hc, mascotas y ropa, que a veces igual era un poco tedioso buscarlo.
Dejen sus opiniones.
Da sida.

Especialmente cuando vas a comprar un furni.

Todo muy espaciado y no encaja bien.

Da sida.

Especialmente cuando vas a comprar un furni.

Todo muy espaciado y no encaja bien.


JAJAJAJA Así me pasaba con el navegador cuando lo sacaron, no me gustaba nada de nada @N0V4T0

Carco en Habtium...
La pantalla que tengo es de 18" y al abrir el catálogo no me deja moverlo porque no se llega a ver la parte de arriba, además de quedarse oculto el icono del catálogo y no deja cerrarlo.
La única solución es darle al botón amarillo para ampliar la pantalla o cambiarle el tamaño desde la esquina derecha.

La pantalla que tengo es de 18" y al abrir el catálogo no me deja moverlo porque no se llega a ver la parte de arriba, además de quedarse oculto el icono del catálogo y no deja cerrarlo.
La única solución es darle al botón amarillo para ampliar la pantalla o cambiarle el tamaño desde la esquina derecha.

A mi personalmente me gustó muchísimo mas organizado y limpio. Fácil de usar, lo único malo es eso que mencionas, para cerrarlo es un proceso, debes ponerlo mas chico o agrandar a pantalla completa el juego, en el hotel inglés no es así... Se cierra normal como debe ser, espero lo solucionen rápido.

I Just Wanna Play With You

A mi personalmente me gustó muchísimo mas organizado y limpio. Fácil de usar, lo único malo es eso que mencionas, para cerrarlo es un proceso, debes ponerlo mas chico o agrandar a pantalla completa el juego, en el hotel inglés no es así... Se cierra normal como debe ser, espero lo solucionen rápido.


Concuerdo contigo. Tiene un estilo más atractivo y además muy buena la idea de colocar las pestañas en la parte superior.
Mi pantalla es de 1080 y ahora mismo la tengo a 720 cuando abro la tienda/Catalogo y cuando quiero cerrar no puedo no me deja visualizar el boton X queda muy arriba... Sí te pasa lo mismo que a mi sólo tienes que presionar el boton de arriba "Web" al lado



De está forma te dejara cerrar el catalogo

Si quieres crear stickers de tu keko para whatsapp puedes añadir mi bot en discord

https://discord.com/oauth2/authorize?client_id=863314803271270421&permissions=0&scope=bot

imagen vista previa:
https://i.imgur.com/ZWyWSWw.png
usar:
/habbo_sticker
No se si a alguien mas le pasa, pero cargan mal los furnis, tenes que darle casi siempre una segunda vez como refrescandolos para que carguen bien. Si no mal recuerdo con el catalogo anterior no me pasaba eso.
Me gustaba cuando el catalogo emulaba ser un catalogo, ahora como su nombre lo dice, solo es una tienda mas...

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art

Me gustaba cuando el catalogo emulaba ser un catalogo, ahora como su nombre lo dice, solo es una tienda mas...

En esa parte concuerdo contigo, me sigue gustando pero quisiera muchiiisimooo el viejo catalogo de 2010 era espectacular.

I Just Wanna Play With You

No se si a alguien mas le pasa, pero cargan mal los furnis, tenes que darle casi siempre una segunda vez como refrescandolos para que carguen bien. Si no mal recuerdo con el catalogo anterior no me pasaba eso.

si ami tambien me pasa , y tambien me ocurre que cuando cambio se seccion se queda como bug y se queda como en una nube blanquecina medio tranparentando el ctalogo rarisimo xD

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Yo no tengo ningún problema de los que mencionan, me gusta el diseño, hace las cosas mas fáciles y rápidas. Me gusta.
Pues como dije anteriormente, lo veo bastante organizado, aunque es cierto que es algo grande.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Estas son las prioridades de sulake, el catálogo allí se encuentra su negocio, y respecto al diseño, me parece que tiene un buen estilo, llama mas la atención al comprador, y es mas visual a la hora de un nuevo producto.