¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola amigos del foro!

Hoy les quiero comentar algo… delicado, al menos mi familia y algunas personas que conozco, para ellos, es en privado que se tiene que decir, no sé por qué.

La cosa es, que hace un tiempo, en mi casa se ven… sombras y les contaré un caso particular que le pasó a un amigo de mi papá cuando él estaba de visita acá:

Tenemos dos salas, en la sala principal el amigo de mi papá (Jhon) estaba cambiando la música y en eso él siente que alguien le pasa por detrás y cuando pasa eso él llama a mi papá pero él estaba afuera y le preguntó: ¿No pasaste para acá? Y él le dijo que no, revisaron afuera (porque detrás de él había una puerta que lleva para el patio trasero) y no había nada. Y mi mamá, mi hermano y yo estábamos adentro.

Bien eso pasó aproximadamente hace dos meses, ahora les diré el que me pasó ayer:

Yo estaba hablando con mi mamá, ella estaba en la cocina y yo estaba en la sala, termino de hablar con ella y voy para mi cuarto (para ir al cuarto de mi hermano, el de mis papás y el mío está en un pasillo) La puerta de mi hermano estaba abierta; cuando volteo para ir a mi cuarto, veo una sombra pasar a su cuarto y yo quedé: ¿Qué? Tuvo que ser mi sombra… Porque detrás de mí, estaba el sol, o sea, había iluminación detrás de mí, pero no. Caminé para atrás y adelante y no se reflejaba nada, es más, hasta fui al pasillo y nada, no se veía mi sombra. Llamé a mami y se lo dije. Yo mismo hice la prueba: Pasé al cuarto de mi hermano lentamente y le dije que si había una sombra, me dijo que la que estaba detrás de mí (obviamente por la luz) y me moví de tal manera de que mi sombra estuviera como la vi, y le dije a mami: Así, así fue que la vi. Y yo parado y era mi cabeza lo que ella veía. El punto es que vi la sombra pasar, no había nadie en los cuartos, solo estábamos mami y yo en la casa. Eso fue alrededor de las 3 de la tarde.

Y ahora, me dice mami (hace unos minutos) a las 5 de la mañana que ella se despierta; me dice que si yo no había pasado para su cuarto a las 10 de la noche y yo: No… Y con toda seguridad lo dije porque me dormí a las 6 p.m y me desperté justamente a la 1:12 a.m. Enseguida supe que me iba a decir algo raro. Ella me dice que no sintió ninguna puerta abrirse y que vio la sombra de una persona parada en su puerta (ella la tenía medio abierta) y que me estaba llamando. Se paró y vino a mi cuarto, yo estaba dormido fue al cuarto de mi hermano que también estaba dormido y papi estaba afuera. Resaltando que las tres puertas (pasillo, mi cuarto y el de mi hermano) estaban cerradas, mami no escucho ninguna puerta abrirse y ella vio eso.

Y últimamente papi ha estado molesto de la nada. No sé si tenga relación pero esto ya me está asustando, lo último que quiero es ir a la cocina en la noche y ver una persona parada en toda la sala y caminando al pasillo lentamente tipo, El Conjuro 2, si alguien me puede decir qué hacer por favor díganme para decirle a mami. Lo que tengo pensando es ir con un padre a una iglesia a donde voy yo todos los domingos para que bendiga la casa, es lo que se me ocurre hasta ahora.

Gracias.

Carco en Habtium...
No es nada... La mejor forma para eso es pensar que no existe y ya. Jajajajaj! Lo de las sombras es normal, a todos nos ha pasado de sentir que vimos pasar algo. Lo de tu mamá ya no sé, quizá un sueño lúcido ahre jajja

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

No es nada... La mejor forma para eso es pensar que no existe y ya. Jajajajaj! Lo de las sombras es normal, a todos nos ha pasado de sentir que vimos pasar algo. Lo de tu mamá ya no sé, quizá un sueño lúcido ahre jajja


Nop, ella estaba completamente despierta, es más, se estaba preparando para dormir xd @Sebax312

Carco en Habtium...
Como dice Sebastián es algo que hay que pensar que no existe y ya xD, mi amiga siempre ha tenido la sensación que ha visto en algún momento a su madre comiendo caracoles, sin embargo su madre le dijo si los había comido pero cuando mi amiga no había nacido. En mi casa también ví sombras, estaba yo tranquilamente sola en la casa y de lado (sin estar mirando) note, mirando de refilón que algo había pasado...Pero estaba sola en mi casa, son cosas que suelen pasar y hay que imaginar que no existe y ya xd

Una jugadora más de Habbo. Amando al Afro ante todas las cosas ❤🟠

Como dice Sebastián es algo que hay que pensar que no existe y ya xD, mi amiga siempre ha tenido la sensación que ha visto en algún momento a su madre comiendo caracoles, sin embargo su madre le dijo si los había comido pero cuando mi amiga no había nacido. En mi casa también ví sombras, estaba yo tranquilamente sola en la casa y de lado (sin estar mirando) note, mirando de refilón que algo había pasado...Pero estaba sola en mi casa, son cosas que suelen pasar y hay que imaginar que no existe y ya xd


Pero es que la vez que pasó la primera historia que dije, del amigo de mi papá, hablaron con una amiga de ellos y les dijo que en el pasillo hay una "entidad" xd

Carco en Habtium...
Hola



Adiós.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.


No es nada... La mejor forma para eso es pensar que no existe y ya. Jajajajaj! Lo de las sombras es normal, a todos nos ha pasado de sentir que vimos pasar algo. Lo de tu mamá ya no sé, quizá un sueño lúcido ahre jajja


Nop, ella estaba completamente despierta, es más, se estaba preparando para dormir xd @Sebax312

Te entiendo totalmente, siempre siento sombras pasar a mi lado mas que todo de noche cuando la cocina de mi casa queda vacia, queda la sala en medio y swbo caminar, total es que siento alguien tras de mi y da miedo. Aparte de eso escuche a la llorona una ves en la madrugada. Se lo que se siente Jajaja los dos somos venezolanos y aquí en este país bastante leyendas, espantos, duendes, accidentes, fantasmas, casas embrujadas, etc... Me despido diciendo que la llorona es verdad yo la escuché señores... También el silbón pero eso quedara para contarles en otra ocasión, ya en habbo eche el cuento hace tiempo cuando me sucedió.

I Just Wanna Play With You
Las películas de terror están metidas en las mentes de las personas, muchas veces en el subconsciente, y por eso con cada ruidito que escuchamos se nos viene a la mente que nos va a coger Casper. Simplemente hay que reflexionar y darse cuenta de algo, o al menos convencerse de ello para que no nos vuelva a joder: no hay ningún fantasma maligno y diabólico en nuestras casas que levante al perro, posea a la abuela y se ponga a jugar con las puertas. Simplemente es producto de nuestra imaginación a causa de tanto bombardeo de sucesos paranormales que recibimos de Internet. De todos modos, a veces puede llegar a haber algo de eso, así que si se hace demasiado frecuente recomiendo que investigues o consultes a alguien que sepa (nada de espiritistas, adivinos, videntes, parapsicólogos o curanderos, algo más "serio" —aunque al ser la rama sobrenatural es difícil hablar de hechos concretos, pero hablo de alguien no fantasioso, más allá de que es algo de creer o no—). No vería mal consultar a un padre (preguntar, sencillamente; no hacer exorcismos ni nada de eso) para que te explique el tema, aunque soy reacio al catolicismo.
Para agregar puedo decirte que ante cualquier duda me podés preguntar.
-----------------------
Y bueno, en cuanto a lo de la llorona que menciona Luis, me vienen a la mente las miles de pseudolloronas que se escuchan desde Tierra del Fuego hasta Jujuy. Y varias de ellas terminaron golpeadas por un grupo de muchachos o llenas de mordiscones de perros (que no eran lloronas sino chistosos).

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).