¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Miércoles 27 de julio del 2016.

Luego de unas largas vacantes para el departamento de furni, por fin vamos a conocer quienes son los elegidos. No obstante muchos se preguntarán, ¿para qué más gente? Pues como diría Ellis Grey "El tiovivo nunca para de girar".


La razón de ello es que nuestro catálogo y el de habbo están en constante actualización, es por ello que debemos de ver hasta el más mínimo detalle y mientras más tradeadores, más se abarca y menos problemas de actualización se tendrá. ¡Ojo! Esto no quiere decir que todos los furnis están actualizados 100% todos los días, pero sí en su mayoría.

Vamos con la parte "entretenida", pongo comillas porque en verdad es que el departamento de furni somos una secta, para hacernos con el control de Habtium y todos mirarán, vestirán y comerán cosas amarillas, jeje... . Es broma claro está, pero luego de una evaluación por parte de todos los miembros de la secta el departamento, se decidió por ingresar un total de 7 usuarios nuevos, les dije que eramos un ejercito. ¿Quieres conocerlos? Ellos son:


MUTINY-BMX Ednacio CiverRetro lRon30 rodolf143 lMonsa -Calippo,

¡Enhorabuena a todos! Y bienvenidos al barco de los amarillos, para unirse a la secta deben de darme café o saldrán despedidos... Broma. Oye pero eso no es todo, aunque la pasamos muy bien en nuestro hueco amarillo, también tenemos situaciones que nos entristecen como la ida de uno de los nuestros. Así es, hoy nos despedimos de un tradeador un poco loco pero muy querido por todos, que ha tenido una larga trayectoria en la web pero que hoy nos abandona por asuntos personales. Este es...


GcekaDark (Drakeness)

Te extrañaremos mucho Fran y te deseamos el mejor éxito, sabes que las puertas del #DDF siempre estarán abiertas para ti . Antes de culminar este famoso tochopost, queremos agradecer el inmenso cariño que le dan a la web y a nuestro catálogo día con día, además de todos los que solicitaron vacante mencionarles que no se desanimen siempre habrá una oportunidad en algún momento.

Se despide,
Tiovivo.
Encargado de Furni
Habtium.

"The carousel never stops turning". -Ellis Grey. Fan de Grey's Anatomy. Me creo tradeador... Como y respiro furnidatas.
Hey!! Felicidades a todos, la pasarán muy bien

Carco en Habtium...
Muchas felicidades a los 7, en especial a @MUTINY-BMX que seguro lo hará genial al igual que el resto de amarillos, espero que todos logren pasar las pruebas con éxito y mantengan actualizado el catálogo

No se a que "larga trayectoria" te refieres, solamente he estado en dos departamentos
¡Felicitaciones!, espero que desarrollen muy bien su cargo y que claro, lo disfruten!!
Muchas gracias a todos! Es un honor seguir el trabajo de los compañeros que actualizan uno de los catálogos más consultados por el hotel hispano. Espero estar a la altura ya que es una gran responsabilidad. Vengo con muchas ganas de trabajar y de conocer gente. Saludos a todos y feliz período de pruebas!

PD: En el hotel llevo pantalones!!! Supongo que será trabajo del departamento de desarrollo que añadan en la web los pantalones que llevo en el hotel

Vive y deja vivir ✨
Jajajaja Rodolf preocupado por sus pantalones.

Felicidades a todos por entrar al equipo espero hagan un buen trabajo y los vea de fijos dentro un mes. ¡A dar lo mejor, amarillos!

Muchas felicidades a los 7, en especial a @MUTINY-BMX que seguro lo hará genial al igual que el resto de amarillos, espero que todos logren pasar las pruebas con éxito y mantengan actualizado el catálogo

No se a que "larga trayectoria" te refieres, solamente he estado en dos departamentos


muchas gracias y si me exforzare lo maximo que pueda

me alegro que este en el departamento me he alegrado mucho y lo are lo mejor que pueda y de echo pondre al centro comercial como el de habitum !


Mensaje de moderación: ¡Hola! Hemos juntado los dos mensajes que has publicado seguidos con apenas segundos de diferencia. Recuerda que los dobleposts no están permitidos en el foro. Si necesitas añadir algo más a tu comentario, simplemente edítalo Más información en las normas.

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
¡Muchas gracias por la oportunidad!

¡Visita nuestro catálogo! habtium.es/furni
Muchas gracias a todo y que más decir, feliz de poder ser parte de este gran equipo y espero junto con todos mis compañeros seguir haciendo de esta web una de las mejores! Muchos saludos para todos y espero de a poco aportar lo que más que se pueda

in habbo since 2005
porque yo no salgo como tradeador en prueba

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Felicidades a todos, ojala y valoren el cargo que le están otorgando y la oportunidad, no todos pueden obtar por un puesto en algunos departamentos en especial este... Saludos!!

I Just Wanna Play With You
¡Gracias a todos por sus buenos deseos y ahora a aprovechar tan buena oportunidad!:D
Muchas felicidades y una calurosa bienvenida a cada uno de los nuevos... Mucha suerte en sus pruebas!
Muchísimas felicidades a los 7, espero que tengas una grata bienvenida, @rodolf143

Una jugadora más de Habbo. Amando al Afro ante todas las cosas ❤🟠
Fran, te echaré de menos :@</3

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Enhorabuena a los nuevos

" La Honestedat és Un Regal no ho esperis de gent barata "
¡Muchísimas felicidades a los nuevos/mencionados!, estamos ¡Enhorabuena!

Un saludo.

Wired Master, Org de Eventos @Habtium. https://www.habbo.es/home/!Bry