Qué pena que siga habiendo gente así. Y más que considere amigos a alguien que ves como un "antinatural" o algo no normal... denigrante. Cierre tema y a otra cosa jajjajaj


No vine a defender a nadie, pero solo hace falta tener un poco de mente abierta para saber que la homosexualidad no es natural, es una conducta que se adquiere, el hombre no viene al mundo listo para ser homosexual. Entonces si esto es moralmente aceptado en esta sociedad, ¿por qué oponerse a esto es tan malo?

PD: El autor del tema los está vacilando a todos.


Quién te dijo que no es natural? Jajjaja ay Dios mío... Una teoría dice que cuando uno nace, dependiendo de su vivencia, será su elección. La cuestión es que no hace falta tener muchas luces para darse cuenta que no tiene absolutamente nada de malo, si no fuese natural tendríamos problemas que el resto no tiene, cosa que está a la vista que no es así. El único problema es la gente ciega. Agradezco mi crianza mentalmente abierta. Besos

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.



No te cuadra porque la educación que recibiste desde pequeño, lastimosamente, te enseñó que no es natural que dos personas del mismo sexo sean pareja.



La homosexualidad no es normal, se respeta, pero no es lo normal. Porque desde pequeños nos enseñaron a respetar diferentes cosas (homosexualismo, zoofilia, bestialismo) no quiere decir que respetar algo fuera de lo normal sea natural


vos los odias o no te parece adecuado que intenten de normalizar la homosexualidad?


Lo segundo. Nunca dije que odie a los gay, de hecho tengo amigos que lo son de manera más "normal" sin alardearlo y estoy bien con eso.


Mensaje de moderación: ¡Hey! Está genial que puedan participar en un debate libremente sobre la homosexualidad de quien lo aprueba y quien no, pero están desvirtuando el tema el cual era solo una "pregunta", la cual fue resulta. Se les solicita que cualquier debate que deseen emplear, puede hacerse en el Off Topic o otro foro similar.


Se formó un buen debate, pero esta será mi última respuesta al respecto del tema.


El tipo es un troll y hace estos temas para reirse de ustedes.


Desde mi primer mensaje me di cuenta, pero de toda maneras pudo ser una misión en contra de los homo sin violencia y creo que también se la hubieran cambiado.


No te cuadra porque la educación que recibiste desde pequeño, lastimosamente, te enseñó que no es natural que dos personas del mismo sexo sean pareja.


¿Lastimosamente? Estoy bastante agradecido.


disculpa, yo no digo que tu opinion esté mal. Entiendo totalmente que no te parezca adecuado porque recibiste una educación diferente a la mía y no te obligo a pensar de tal manera. Lo que yo digo que está mal es que el imbecil este expresa todo como un ODIO y no es así, respeta y ya
Anteriormente se alertó del desvirtúe del tema. La duda por la cual se hizo éste ya ha sido resuelta, por lo tanto, alguna acotación o debate que deseen hacer pueden crearlo en Sociedad y política, Relaciones y sexualidad o en el off topic.

Cierro