¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, hace rato que he querido comprar el totem este que te da 4 efectos, pero quisiera saber cuanto esta actualmente ya que me piden como 33L y me parece mucho, pero no se la verdad, he buscado aqui en habtium pero hace rato que no lo actualizan. Gracias
Efectivamente, Tótem completo está valorado en 33L. Puedes ahorrarte algunos créditos adquiriéndolo por separado.
Los precios del catálogo no están desactualizado, las tres piezas rondan esos valores. Al ser elevados es difícil definir una cantidad exacta. Pueden patinar 10-15 créditos arriba ó abajo.
¡No deje de visitarnos! ¡Saludos!

¡Visita nuestro catálogo! habtium.es/furni
Hmm vale, supongo que lo comprare todo por completo ya que pienso que es dificil buscar parte por parte, Gracias!
Añadir que los últimos precios modificados del catálogo de la web, puedes verlos desde aquí.

Que tengas suerte y logres encontrar el totem.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.