¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy, 25 de agosto, uno de los nuestros está de fiesta, de cumpleaños... Hablo de un gran reportero, que tras varios meses en el DDI, realizando una gran labor con nosotros, pasó al DDE, donde está siendo, claramente, uno de los grandes eventistas de Habtium.

En Habtium lo conocemos como @Dallh , cuyo nombre es Víctor, a quien le quiero felicitar, personal y públicamente por su cumpleaños por ser de aquellas personas que siempre están ahí, para lo que sea y cuando sea. Felicidades Víctor, esperamos que pases un gran día junto a los tuyos, pues es tuyo. Sabes que aquí tienes a muchos amigos, entre los cuales estoy yo, y con quienes puedes contar para lo que sea. ¡Felicidades, crack!
Felicidades para ti, crack. Eres un grande y lo demostraste durante tu período en el Departamento de Información.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Feliz cumple Vic, muchas bendiciones para ti, oso 🐻^^

20 A
muchas felecedadeees

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
¡¡Feliz cumpleaños Víctor!! Espero que te estés pasando un lindo día junto a la gente que te aprecia, síguela pasando excelente y te deseo muchísimas cosas buenas!!

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon



Felicidades @dallh que cumplas muchos más

Si quieres crear stickers de tu keko para whatsapp puedes añadir mi bot en discord

https://discord.com/oauth2/authorize?client_id=863314803271270421&permissions=0&scope=bot

imagen vista previa:
https://i.imgur.com/ZWyWSWw.png
usar:
/habbo_sticker
Oso se me pasó, pero felicidades igualmente

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo