¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La Policía de la República Checa detuvo este jueves en Praga a punta de pistola a un hombre armado en un Mercedes todoterreno negro que, presuntamente, pretendía atentar contra la canciller alemana Angela Merkel.

El incidente ocurrió mientras la política se desplazaba desde el aeropuerto escoltada por un convoy de vehículos de seguridad. Cuando el vehículo del sospechoso intentó aproximarse al séquito de la canciller alemana, la Policía lo impidió a tiempo y detuvo al sospechoso.

Hasta el momento se desconocen los motivos del supuesto atacante. Angela Merkel se encuentra de visita en la capital checa, donde tiene previsto reunirse con el primer ministro, Bohuslav Sobotka.



El supuesto sospechoso llevaba un bastón, un bote de gas lacrimógeno, bloques de cemento y unas esposas en su vehículo


El conductor, en cuanto la policía se percató, se negó a seguir órdenes de las autoridades, trató de entrar en el convoy pero un coche de policía se lo impidió, acto seguido le advirtieron que iban a disparar y el conductor se detuvo y salió del vehículo
.

Añado también que ha habido protestas en relación con los átaques aéreos en Siria, y creo que por también la política de Merkel, en Praga.

No se que pretendía con un bastón y bloques de cemento, pero aún no sé si es real que intento asesinar a Merkel o no.

Fuentes:

https://www.thesun.co.uk/news/1675745/assassination-attempt-on-german-chancellor-angela-merkel-foiled-in-prague/
http://www.mirror.co.uk/news/world-news/assassination-attempt-on-angela-merkel--8706692
Ay, le faltó tan poquito.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).