¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hola a todos, tengo una duda sobre los furnis que están en la sección *edición limitada* del catalogo de habtium (https://habtium.es/furni/category/21), son contados la cantidad de esos furnis en habbo? o fueron colocados alli mientras?, y existe alguna noticia sobre estos furnis? gracias.
Hola @Thundux, así es, todos los Raros de edición limitada son objetos limitados, es decir, hay una cantidad límite de furnis para cada tipo de estos rares. Toda la información necesaria la encontrarás en el apartado Más acerca de este furni de cada furni dónde se especifica la data de lanzamiento en el catálogo, el precio en el que fue lanzado por aquel entonces y las unidades existentes.

Espero haber resuelto tus dudas,

Un saludo!

Vive y deja vivir ✨
hola rodolf, gracias por tu respuesta, no me refiero a los raros de edición limitada (ltd) sino a la sección llamada edición limitada, donde esta la ruleta, la cinta policial, entre otros, espero me puedan ayudar, gracias.

hola rodolf, gracias por tu respuesta, no me refiero a los raros de edición limitada (ltd) sino a la sección llamada edición limitada, donde esta la ruleta, la cinta policial, entre otros, espero me puedan ayudar, gracias.


Esos furnis son muebles normales 'de temporada' hace mucho se solía meter algunos furnis en esa sección (en el hotel) relacionado con una temática de evento/campaña. Por ejemplo, durante el evento Habbowood del 2009 o 2008 se incluían furnis en esa sección de manera limitada, y así con el resto de las campañas/eventos.

Cuando dejaron de utilizar esa sección, todos pasaron a su respectiva categoría y quedaron esos furnis que viste, los cuáles no tenían una categoría específica.

Por lo tanto, al ser furnis normales, no se cuentan, porque nos volveríamos locos de la cantidad que puede haber.
gracias fran, existe la posibilidad de que vuelvan a salir esos furnis al catalogo?

gracias fran, existe la posibilidad de que vuelvan a salir esos furnis al catalogo?


Existe la posibilidad. ¡Un saludo!

¡Visita nuestro catálogo! habtium.es/furni