¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenos Dias
Alguien sabe respecto a la fontana blanca o gris que informaron que iba a salir durante la campaña halloween, si va a salir hoy dia el RARO???
Gracias
Hace unas cuantas semanas publicaron la noticia de que saldrían varios raros, haciendo referencia entre ellos a la 'Fontana Gris'. Hace un par de días fue lanzada al hotel neerlandés al precio de 25$+25diamantes.
Podría significar que próximamente vendrá al hotel hispano pero habrá que ser cautos y esperar nuevos movimientos.

Un cordial saludo.

¡Visita nuestro catálogo! habtium.es/furni
Hace unos días salió un raro, por lo que para el siguiente habrá que esperar... Creo que este lunes saldrá, o eso espero.
La fontana gris no va a salir en el .es, puesto que es un mega rare repartido en concursos.

S2

La fontana gris no va a salir en el .es, puesto que es un mega rare repartido en concursos.

S2

Abra que esperar en todo caso pienso yo , porque si salieron en varias noticias de fansites es por algo no? Igualmente te agradezco la Información
segun mis calculos deveria de salir eñ proximo viernes junto con el ltd el sabado dep coche fantasma , si no es asi , ya no saldre ya que quedo 2 huecos uno para la huma como calcule y el otro hueco deveria de salir la fonty pero claro todo es incierto ..

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante

segun mis calculos deveria de salir eñ proximo viernes junto con el ltd el sabado dep coche fantasma , si no es asi , ya no saldre ya que quedo 2 huecos uno para la huma como calcule y el otro hueco deveria de salir la fonty pero claro todo es incierto ..


Translating...5%
Translating...33%
Translating...57%
Translating...85%
Translating...99%


Segun mis cálculos, debería salir el próximo viernes junto con el LTD y el sábado 'The Wraith'. Si no es así, ya no saldrá, ya que quedaron dos huecos: uno para humareda, como calculé, y otro hueco para fonty. Pero todo es relativo...


Completed

¡Visita nuestro catálogo! habtium.es/furni


La fontana gris no va a salir en el .es, puesto que es un mega rare repartido en concursos.

S2

Abra que esperar en todo caso pienso yo , porque si salieron en varias noticias de fansites es por algo no? Igualmente te agradezco la Información


Ya ha pasado en inumerables ocasiones, furnis que salen en fansites como rares (incluso traducidos al español) y finalmente son para otros hoteles.