¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me paso por aquí para animar a todos los que su día fueron administradores y/o encargados para reunirnos y celebrar los 10 años de la única webfan de esta comunidad que ha conseguido este hito hasta la fecha. Martín y yo ponemos la cerveza y Jon la sirve.

Se aceptan ideas para rememorar viejos tiempos y hablar de cómo nos ha ido un poco a todos y así socializar también con las nuevas generaciones que mantienen y siguen haciendo posible el trabajo a diario.

Un saludo!

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Wooow 10 años felicitaciones , sera un buen reconocimiento para los antiguos administradores y trabajadores en la web
Felicidades
Por el X aniversario podrian poner las respuestas de la ultima Caceria @robertoccu

Fuera bromas, un honor haber pertenicido a la web en sus inicios y que siga en pie.
Yo quiero saber dónde están los GIFs de parijard, ah. A eso vine

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Ah si claro a mi nadie me invita

I'll find you ♫

Ah si claro a mi nadie me invita

Te han negreado horrible, jajaja xd

PD: Hola, ya no soy encargado, ¿entro en el paquete?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Porque solo administradores y encargados? ¬¬ Los demás donde quedan?

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Me sumo a la idea, me encantaría recordar esos hermosísimos tiempos

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Que esto vuelva a ser lo que fue.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
No me cae una idea del cielo pero me sumo jejeje espero que anden todos bien!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Vaya, vaya... Estoy disponible si de verdad van a organizar algo. Eso sí, dense prisa que el aniversario es en 3 días.
Sería épico ver a los antiguos miembros del equipo reunidos

Make Habbos Great Again

I am the bone of my sword.
Uy cuántas caras conocidas!! El 31 de octubre cumplí 7 años registrado jeje

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Holo

Venía a decir que me perdí todo, pero sigo queriéndolos como antes

Saludos a todossssss