¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Buenas, foreros!

Esta tarde me he topado en el periódico con una noticia que me pareció muy interesante y peculiar, y la cual quieri exponeros en el presente tema.

Se trata de un estafador que, mientras permanecía en su hogar en la provincia de Córdoba (Argentina), decidió burlar los sistemas de pago online de una aerolínea argentina, con tal de usar tarjetas bancarias de terceros y viajar gratis.

Y vaya si le salió. Este estafador viajó un total de 24 veces en aquella aerolínea, por un período de 4 años, traduciéndose el gasto en unos 2.000 dólares, pues no gastó ni un centavo. Debido a tantos vuelos con la compañía, ésta le llegó a llamar 'pasajero platino', por su frecuencia como pasajero de la aerolínea.

A mi me pareció una noticia sencillamente increíble, pues a pesar de la seguridad que hoy en día adoptan estas compañía en cuanto a sus páginas webs de compras, hay gente que puede llegar a burlar los sistemas y viajar sin ningún coste. Éste estafador ha sido detenido, pero, ¿habrá más?.
Simplemente el Puto Amo xDDDD Supo como burlar el sistema , para que se den cuenta que no todo es seguro , ademas las comprar via Online desde hacia mucho tiempo ya se estan volviendo muy Inseguras :S
Viajo 4 años Como rey, ya lo que le venga le da lo mismo yo creo