¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lamentablemente solo se premia al jugador que más títulos haya ganado (lol) así que voy a elegir a Cristiano Ronaldo. Pero la verdad es que individualmente el año de Messi fue mejor, más allá de que CR7 haya conseguido la Eurocopa y la Champions (no fue determinante en ninguna). Además me gustaría ver (en un futuro, quizás) otros jugadores ganando el premio, como Neymar, Suárez, Bale, Griezmann... A ver si con el nuevo formato cambia algo.
Después del 2018 cambiará, te lo aseguro. Pero de momento conformarnos con la monotonía.

volví xd
Esta semana se publicará el ganador del Balón de Oro, aunque ya muchos periódicos afirman que es Cristiano Ronaldo. ¡Suerte!
Las cosas han ido mucho más allá por el balón de oro para Cristiano

https://www.youtube.com/watch?v=TGDIkX-G1mM

Ingeniería (VE)

Las cosas han ido mucho más allá por el balón de oro para Cristiano

https://www.youtube.com/watch?v=TGDIkX-G1mM

xD Eso lo pusieron en el canal del Real Madrid, en un programa llamado "90 minuti". Lo ví el día de su lanzamiento
Me imagine que habría tema de esto aquí y sabiendo ayer que el ganador fue penaldo dar mi opinión al respecto del premio. Para mi este tipo no se lo merecía y da igual que haya ganado Eurocopa y la Champions, en Eurocopa no fue el más importante de su equipo y añadiendo que esa Portugal era una que jugaba de la mierda pero tuvo mucha suerte para llegar porque le toco un camino fácil, en la final de Champions no hizo una mierda, el Cristiano de este año ha sido muy flojo pero siempre el marketing sobresale. Molesta que comparen a este jugador con Messi, es una burla hacer esto, es un gran goleador y ya, quitale los goles y no tienes nada, Messi sin goles hace mucho más que el. Yo lo dije desde el año donde Cristiano cumplió 30 años, este jugador viene en declive y se está demostrando, cada vez su nivel va bajando y por algo en ciertos partidos está jugando de 9 porque por la banda ya no hace nada. Ustedes los merengues lo ven como el mejor del mundo porque está en su club, querían que ganara este balon de oro porque está en su club, pero si no son ciegos saben bien que no se lo merece, para mi se lo debió ganar Suarez y este trofeo no se lo deben de estar dando a jugadores solamente por los títulos ganados o si fuiste el que más metiste goles, se debe ver que tan importante fueron los goles y tu rendimiento individual como ayudo al equipo. Felicidades al penaldo por su cuarto balon de oro pero todo el mundo menos los merengues sabemos quien es en verdad el mejor jugador del mundo y quien es comparado con Maradona, Cruyff y demás, mientras a otro lo comparan siempre con Messi

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Y es que lo prometido es deuda, por ello acaban de recibir, la gran mayoría que acertó el ganador de este famoso premio, un nuevo logro en sus cuentas. ¡Disfrútenlo y nos vemos en otro concurso de este tipo!


Balón de Oro
¡Acerté en cuanto a su futuro conquistador!


Si no han recibido el logro habiendo acertado en el concurso, y participado a tiempo (antes de su entrega), puedes comunicarlo pon este mismo hilo, por mensaje privado o por medio de nuestro sistema de soporte.