¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola!
Hace poco empecé a usar Illustrator, pero ya creo haberle "cogido el tiro". Aviso que el boceto en el que está basado el diseño no es mío, de igual manera lo adjuntaré.
No sé si sea viable colocar el link de la imagen, pero si algo lo borro.

1. Ilustración

2. Boceto (http://rizzojn.deviantart.com/art/Monster-sketch-3-323579061)

Es la segunda ilustración que hago. Comenten.
Saludos.

Usuario de confianza.
Pues para ser principiante está bastante bien. Los siguientes te saldrán seguro mucho mejor.
Muy bonito, mis dieses espero ver mas ilustraciones pronto

.
Sos un crack mijo, mis felicitaciones porque rápidamente le has cogido el tiro a la vuelta, sigue así aunque de un poco de pereza

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Igual de bonito que yo. ¡Enhorabuena!

¡Visita nuestro catálogo! habtium.es/furni
Ojalá pudiera hacer la mitad de eso jajaja muy lindo!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Pues para ser principiante está bastante bien. Los siguientes te saldrán seguro mucho mejor.


¡Gracias! me da ánimos de continuar ilustrando.


Muy bonito, mis dieses espero ver mas ilustraciones pronto


Seguro habrán más


Sos un crack mijo, mis felicitaciones porque rápidamente le has cogido el tiro a la vuelta, sigue así aunque de un poco de pereza


Gracias Miguel. Yo le cojo el tiro fácil a casi todo


Igual de bonito que yo. ¡Enhorabuena!


Eso lo juzgo yo. Mentiras, muchas gracias.


Ojalá pudiera hacer la mitad de eso jajaja muy lindo!


Eso decía yo hace unos días, gracias

Usuario de confianza.


Pues para ser principiante está bastante bien. Los siguientes te saldrán seguro mucho mejor.


¡Gracias! me da ánimos de continuar ilustrando.


Muy bonito, mis dieses espero ver mas ilustraciones pronto


Seguro habrán más


Sos un crack mijo, mis felicitaciones porque rápidamente le has cogido el tiro a la vuelta, sigue así aunque de un poco de pereza


Gracias Miguel. Yo le cojo el tiro fácil a casi todo


Igual de bonito que yo. ¡Enhorabuena!


Eso lo juzgo yo. Mentiras, muchas gracias.


Ojalá pudiera hacer la mitad de eso jajaja muy lindo!


Eso decía yo hace unos días, gracias



Es una aplicación para pc?

De Venezuela

Es una aplicación para pc?


¿Qué cosa?

Usuario de confianza.


Es una aplicación para pc?


¿Qué cosa?


El illustrator

De Venezuela



Es una aplicación para pc?


¿Qué cosa?


El illustrator

Es un programa de PC de Adobe, no conozco la versión que usa pero acá puedes encontrar más información (http://www.adobe.com/es/products/illustrator.html) generalmente los programas de Adobe son de paga.

.
También hay una alternativa libre (y gratuita) de Illustrator llamada Inkscape que sirve para lo mismo y que recomiendo:

https://inkscape.org/es

Está disponible para cualquier plataforma.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Algo sencillo pero bien trabajado, sigue así que tienes buena iniciativa me gusto el efecto que le da las sombras! Ánimo.

Ex Reportero, organizador de eventos y comunicador. Me encanta el mundo del diseño. Presto mi ayuda al que la necesita.

Algo sencillo pero bien trabajado, sigue así que tienes buena iniciativa me gusto el efecto que le da las sombras! Ánimo.


Muchas gracias

Usuario de confianza.