¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Qué opinas sobre está gran diferencia el porque en habbo.es no se puede pasar encima del escenaro del teatro sin ser hc, y en cambio en habbo.com si que puedes pasar sin ser hc tienes las puertas abiertas...



Si quieres crear stickers de tu keko para whatsapp puedes añadir mi bot en discord

https://discord.com/oauth2/authorize?client_id=863314803271270421&permissions=0&scope=bot

imagen vista previa:
https://i.imgur.com/ZWyWSWw.png
usar:
/habbo_sticker
Vaya... No sabía de esta diferencia entre estas salas. Un poco absurdo tener que ser HC para poder moverte por sitios de la sala, cada vez hay más exclusividades para miembros HC. Sinceramente me parece un poco tonta.
Quizás sea que la cerraron en .es por algún evento de algún staff, etc.., o que en .com las dejaran abiertas por error. Creo que lo que Habbo ha tratado es devolver en parte esa "exclusividad del HC" que muchos usuarios pedían aunque quizas no sea de la mejor manera.

.
En todos los hoteles está colocado el precinto exclusivo para HC, menos en el hotel inglés donde han colocado uno genérico abierto, y en el hotel de Brasil directamente no han colocado nada. ¿El porqué? Supongo que tendrá que ver con el volumen de visitantes y usuarios activos.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
No le encuentro sentido a bloquear el acceso al escenario. Lo normal es que la gente se suba y si ve que no puede, se marchará.