¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, hoy muy confiada me compré el nuevo Vestido de Boda y para mi sorpresa no pude hacer uso del velo ya que es un objeto HC
Creo que deberían avisar de estas cosas antes de comprarlo... ¿Qué opináis vosotros?

Ex-encargada del DDC con amor infinito por el afro y echando de menos a mis osotes. Odio a todos los muggles.
Vaya, pues no lo sabía. Y sí, creo que deberían de avisar de ello, mucha gente está en tu situación.
Les sale mas rentable no avisar...

Si quieres crear stickers de tu keko para whatsapp puedes añadir mi bot en discord

https://discord.com/oauth2/authorize?client_id=863314803271270421&permissions=0&scope=bot

imagen vista previa:
https://i.imgur.com/ZWyWSWw.png
usar:
/habbo_sticker

Bueno, hoy muy confiada me compré el nuevo Vestido de Boda y para mi sorpresa no pude hacer uso del velo ya que es un objeto HC
Creo que deberían avisar de estas cosas antes de comprarlo... ¿Qué opináis vosotros?


pues que mal la verdad ..

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Me parece absurdo que no avisaran... solo van a conseguir decepción y engaño por parte de los jugadores... Gracias por avisar Andrea

Vive y deja vivir ✨
Pues por eso dejé de comprar créditos hace mucho tiempo, es un desperdicio de dinero, siempre hay alguna estafa por parte de sulake

Pues vaya que en esta ocasión si se han pasado un poco, aunque he de admitir que en el caso de ese raro el ícono de ropa tradeable es rojo y no amarillo como con el resto de prendas ¿quizás esa pueda ser la seña de que es solo para HC?

-

.

Pues vaya que en esta ocasión si se han pasado un poco, aunque he de admitir que en el caso de ese raro el ícono de ropa tradeable es rojo y no amarillo como con el resto de prendas ¿quizás esa pueda ser la seña de que es solo para HC?

-


Todas las ropas rare (a excepción de los sombreros de fiesta 2015) tienen ese ícono rojo compañero Andres.




En cuánto a lo del velo, gracias a Dios es un error técnico que resolveran probablemente la semana proxima: https://twitter.com/Habbo/status/830068694365642753 . Tenía pensado un tochopost donde exponer mi punto de vista sobre la presunta ropa tradeable exclusiva para los HC, pero ya lo deje pasar xd. Pero como opinión general me parece una reverenda estupidez asi como una tomada de pelo (a los usuarios que gastan dinero real para el hc) que se tenga además que pagar por ropa extra exclusiva para ellos cuando ya lo hacen con sus debidas suscripciones.


Pues vaya que en esta ocasión si se han pasado un poco, aunque he de admitir que en el caso de ese raro el ícono de ropa tradeable es rojo y no amarillo como con el resto de prendas ¿quizás esa pueda ser la seña de que es solo para HC?

-


Todas las ropas rare (a excepción de los sombreros de fiesta 2015) tienen ese ícono rojo compañero Andres.




En cuánto a lo del velo, gracias a Dios es un error técnico que resolveran probablemente la semana proxima: https://twitter.com/Habbo/status/830068694365642753 . Tenía pensado un tochopost donde exponer mi punto de vista sobre la presunta ropa tradeable exclusiva para los HC, pero ya lo deje pasar xd. Pero como opinión general me parece una reverenda estupidez asi como una tomada de pelo (a los usuarios que gastan dinero real para el hc) que se tenga además que pagar por ropa extra exclusiva para ellos cuando ya lo hacen con sus debidas suscripciones.
en eso tienes razon ya que pagar 55 x un hc y luego aparte ropa tradeable nose ya es un poco caro el hc como para luego comprar ropa , esp compro la ropa x tam solo una ropa hc que nisiquiera me pongo ya que la puedo comprar nose

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Finalmente, el Velo del traje de novia ya está disponible para todos, pues, según ellos, se trataba de un fallo técnico por parte de Habbo.

Vive y deja vivir ✨

Finalmente, el Velo del traje de novia ya está disponible para todos, pues, según ellos, se trataba de un fallo técnico por parte de Habbo.

Sí, leyendo el principio del tema me pareció que en el tiempo que yo llevaba sin entrar al hotel se estaba volviendo ya más negocio que nunca. Pero viendo tu mensaje me quedo más tranquilo jajaja, sería demasiado que llegaran a estos extremos.