¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Foro dedicado para todos los seguidores del festival de la canción en el que podrán dejar sus opiniones acerca de festivales de selección, sus ranking de los países y comentar el propio festival que se celebrará en mayo<3
Vaya pedazo de tema, muy currado y mucha información.

Vaya pedazo de tema, muy currado y mucha información.


La cuestión es que cada un aporte su información ya que es un festival y cada uno tiene su ranking y canciones favoritas<3
Escuché que el tema de Eurovisión, en España, se ha trasladado hasta nuestro Congreso, creo que fue en Toledo, lo que me parece sinceramente increíble. Como si no hubiera temas más relevantes a los que enfrentarse. ¬¬
Aquí tenéis todas las canciones de este año:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLmWYEDTNOGUL3Q6L4o5jwyPSjWHbRfrAq

Aquí las de la primera semifinal:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLmWYEDTNOGUJPYFBFmehW-uNK-c6tBzFo
Segunda semifinal:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLmWYEDTNOGUK-nq1cm3W8bWbsthRoOPCJ

Y el Big Five con la organizadora, Ucrania:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLmWYEDTNOGULjHeU0SakpM7nhIaRzn0-8

¿Cuáles son vuestras preferidas de las semifinales? ¿Y de todas?

A mi la de España no me ha gustado para nada.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Primera semifinal de Eurovision, hoy a las 21:00 HPE en el canal 2 de España o también puedes seguirlo a través de rtve.es ¡Haznos saber tus favoritos de esta primera ronda!

Mis 10 favoritos de esta primera ronda
Pues yo personalmente, a pesar de los que dicen lo contrario, creo que la canción que representará el próximo sábado a España no está del todo mal. Creo que si las votaciones y demás se hacen de forma justa podríamos quedar en una posición bastante buena en la clasificación.

Salmantino, biotecnólogo. Ex-encargado del DDI. "Regla es, en primer lugar, la gestión de la vida cotidiana" - Max Weber.
Mis favoritos son Suecia, Bélgica, Australia, Bulgaria

“Ser o no ser, ésa es la cuestión”
Creo que Bulgaria será el ganador, porque por televoto puede ganar Italia y por voto del jurado gana Portugal. Él entonces quedaría segundo en ambas partes y resultaría ganador.


Canceriana♋️.
Amante de los pandas🐼❤️ y de Harry Potter💫.
Cinéfila📽️
Rezad a la Santísima Virgen de Guadalupe de que no se meta un ucraniano proeuropeísta en medio de Eurovisión y empiece a pegar tiros, que hay mucha seguridad en Ucrania después de todo, hay que rezad también por si Rusia hackea las votaciones o empieza a invadir Ucrania con el objetivo de reintregrar y resucitar el fantasma del comunismo. Estoy seguro de que sólo han propuesto hacer eso ahí para celebrar el acercamiento de Ucrania a Europa.

Toda la culpa es de los rusos locos. El médico me ha diagnisticado rusofobia ayer y estoy en tratamientos intensivos. Dios bendiga a todos los habitantes de Eurovisión para que no les caiga una nuclear encima por culpa de Rusia, que los rusos se anexiaron Crimea por la fuerza y mataron a muchos civiles con ojivas, cuidado eh.

Mis favoritos son Portugal, Francia, Finlandia y Polonia.
Si pudiera votar España no le habría votado ni su hermana. Lamentable.

Salmantino, biotecnólogo. Ex-encargado del DDI. "Regla es, en primer lugar, la gestión de la vida cotidiana" - Max Weber.
¡Portugal ganador de Eurovision 2017! ¡Nos vemos al año que viene con más y mejor!
Si no hubiese salido a representar España un candidato que compró los votos del jurado de RTVE durante el proceso de selección, otro gallo cantaría.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.

Si no hubiese salido a representar España un candidato que compró los votos del jurado de RTVE durante el proceso de selección, otro gallo cantaría.


John Cobra es el elegido.


Si no hubiese salido a representar España un candidato que compró los votos del jurado de RTVE durante el proceso de selección, otro gallo cantaría.


John Cobra es el elegido.

Mejor voto que se presente y salga elegido Ojete Calor:

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.