¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hola buenas vengo hacer una encuesta para evaluar un poco los tradeos que estan haviendo estos dias o semanas atras me gustaria que comentarais sobre el gasto aqui abajo os lo pongo .

Si tuvierais que gastar o que os cueste mas gastar comenta

1l
2l
10l
20l
comenta , ya que esta encuesta la estoy haciendo porque hoy por hoy la gente no se gasta asi como asi en un rare por ejemplo 20l

espero que participeis y gracias! y responder honestamente ya que lo sacare con un porcentaje entre varias encuestas y gracias

ejem: 1l no me resulta dificil soltarlo ya que se recupera rapido pero por ejemplo 20l o 10l ya uno se lo piensa antes de soltar tanto $

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Lo he leido 3 veces y no se entiende una redacta mejor esto.

Lo he leido 3 veces y no se entiende una redacta mejor esto.

Tienes que pones el que te costaria mas gastar
1l
2l
10l
20l
ejemplo: 1l me cuesta poco soltarlo porque luego lo recupero pronto
10l ya me lo pienso un poco porque la situacion de habbo de ahora no esta para gastar 10l asi como asi , es algo asi lo que me quiero referir

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
pues dependiendo, si tengo que gastar 20l en furnis o rares pero estos me van a dejar buena ganancia al revenderlos los soltaría sin pensarlo, también si estoy construyendo una sala y necesito ciertos furnis caros, no me duele ya que me da igual el gasto con tal de que me quede genial

pues dependiendo, si tengo que gastar 20l en furnis o rares pero estos me van a dejar buena ganancia al revenderlos los soltaría sin pensarlo, también si estoy construyendo una sala y necesito ciertos furnis caros, no me duele ya que me da igual el gasto con tal de que me quede genial

Opino lo mismo, yo invertiría mi dinero en algún rare o LTD al que luego pueda sacarle ganancias. Yo en particular no compro lotes para revender, eso es pérdida. Prefiero conseguir otros métodos mas factibles para así ganar dinero extra. Si es para una sala personal si gasto en furnis caros porque se que valdrá la pena hacerlo, aparte será mi Home.

I Just Wanna Play With You
En la época de 2009-2010 cuando yo estaba muy activo me compré un sofá mamut por 25$ que eso era una ganga, pero ahora no me gastaría mas de 10l la verdad esta demasiado cara la vida en habbo
Yo la verdad me quedo con mis furnis, no me gastaría 20l en un raro... para después que baje de precio y perder, no gracias.

Naci, creci, gane creditos, me hice rico... Fin...
Yo solo gasto mis pocos créditos en furnis que me gustan, que no me vaya a arrepentir si luego baja de precio porque al fin y al cabo lo quería para mí 😂 De resto, no.
Yo pienso de una manera, puede que similar a varios traders. Al fin y al cabo, ¿qué sería un furni en el inventario y no en una sala?. Por ello sólo compro rares, LTDs o furnis que vaya a necesitar en alguna sala determinada. Obviamente hay rares que quedan bien en todo tipo de salas, los cuales también suelo comprar pese a que no sea con mucha frecuencia. De precio... 1L - 2L, no más.
Me gasto 10L si estoy seguro que al vender ese furni obtendré una ganancia grande.

El problema es que ni siquiera tengo un lingote

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
No gastaría un centavo ya que como la gran mayoría de los rares se fue a pique no es seguro invertir en habbo. Después de todo es dinero virtual...
Yo en mi caso si invierto lingos ponte tu mas de 3L lo invierto en rares que me gustan y los dejo en mis salas para decorar.
Para vender... la verdad que no soy muy de vender rares ami me gusta coleccionar rares , vendo si furnis ya sean de lotes o rares q no me gusten por ejemplo de la ropa que lo compro y espero que suban para venderlo.
Es muy relativo, todo depende de lo que quieras gastar o de las posibilidades que te abre tener una cantidad u otra. Pero vamos, generalizando supongo que cuanto más tengas más te costaría.
El problema de la reventa de rares, sobretodo en el caso de LTDs es que requiere de mucha constancia revisando los picos ya sean a la alta o a la baja del furni en cuestión.

Respecto a la pregunta, yo si pasa de 6-8L suelo pensármelo muuucho.

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Yo gastaría 20l si fuese para mi sala. Después gastar menos para revender no. Tampoco. Me gusta coleccionar furnis de cualquier tipo.

PD: Aclaro que aún así no tengo 20l ni nunca tuve jajajjaj! No pienso pagar tanto para tenerlos...

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Yo no gastaría nada a menos que lo haya conseguido tradeando. No metería dinero en un juego como lo es Habbo, prefiero gastármelo en la vida real.

Salmantino, biotecnólogo. Ex-encargado del DDI. "Regla es, en primer lugar, la gestión de la vida cotidiana" - Max Weber.