¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Veanla está guapisima





sobre los actores:

Si quieres crear stickers de tu keko para whatsapp puedes añadir mi bot en discord

https://discord.com/oauth2/authorize?client_id=863314803271270421&permissions=0&scope=bot

imagen vista previa:
https://i.imgur.com/ZWyWSWw.png
usar:
/habbo_sticker
La vi cuando se estrenó en enero, que ya era hora después de 6 años haciendo hype a pesar de que el protagonista estuvo en el trullo durante un año y se tuvo que paralizar por ello el rodaje. Estoy flipando con el número de visitas que tiene ahora después de haber pasado casi dos meses.

Me interesaba verlo más que nada porque se rodó en mi ciudad, en las periferias del barrio donde vivo y porque el protagonista de la película lo conocía de cuando era un crío e iba al mismo colegio al que iba yo (ya sabes, la curiosidad).

En sí la película no está mal teniendo en cuenta que es de bajo presupuesto (se han destinado al rodaje alrededor de 5000€) y por el tiempo que le han dedicado, aunque no deja de ser lo mismo dentro del cine quinqui; pero aquí hay algunas tomas que sobran y que no me terminan de cuadrar con la trama en sí, aparte de que el montaje de la película se nota que es muy amateur: pésimos movimientos de la cámara, malos planos y poca naturalidad en los diálogos con algunos personajes.

Al menos está muy bien ambientada y algunos personajes de la película se nota que estaban en su salsa (sobre todo Cristo, que es para mí quien mejor lo ha hecho en la película), y de esta forma se relata cómo es la vida en los barrios marginales de Alicante.

Y qué grande es Mauri, joder xDD

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Vi lo que es el trailer, pero hasta el momento no me he animado a ver la película. Parece muy interesante y espero verla esta misma noche si saco algo de tiempo.