¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

“Somos genios, todo lo que hacemos es pensar” –Happy


Ficha básica de la serie - Vía Wikipedia
Género: Drama, acción.
Creador: Nick Santora
País de origen: Estados Unidos
Temporadas: 3
Episodios: 57


Cadena original de emisión: CBS
Duración por capítulo: 40 minutos aproximadamente.
Primera emisión: 22.09.2014


Trailer
Obtenido desde: Youtube



Argumento Vía Wikipedia

La serie se centra en la vida de Walter O'Brien, un excéntrico genio que participa en un grupo de mentes brillantes que conforma la última línea de defensa contra las amenazas a las que se enfrenta la humanidad en un mundo tan globalizado y tecnificado como el nuestro. El equipo de genios incluye a O'Brien, una de las personas más inteligentes del mundo con un CI de 197, Sylvester Dodd, la calculadora humana, Happy Quinn, la mecánica prodigio y Toby Curtis, un experto en conducta. Cabe Gallo es el agente del gobierno asignado al equipo y supervisor gubernamental del mismo. Paige Dineen, era una camarera con un don para relacionarse con la gente y les ayuda a comprender el mundo. A cambio, ellos le ayudan a comprender mejor a su hijo, el cual también es un genio.



Elenco Vía Wikipedia


Elenco principal

Elyes Gabel como Walter O'Brien.
Katharine McPhee como Paige Dineen.
Robert Patrick como Cabe Gallo.
Eddie Kaye Thomas como Toby Curtis.
Jadyn Wong como Happy Quinn.
Ari Stidham como Sylvester Dodd.
Riley B. Smith como Ralph Dineen. Hijo de Paige
Scott Porter como Tim Amstrong.

Elenco recurrente

Camille Guaty como Megan O'Brien (adulto) Hermana de Walter.
Emily Robinson como Megan (joven).
Daniel Zolghadri como Walter (joven).
David Fabrizio como Merric. Director de seguridad nacional para Los Angeles.
Brendan Hines Drew Baker.
Andy Buckley Richard Elia. Billonario.
Alana de la Garza Adriana Molina.
Kevin Weisman Ray Spiewack.
Peri Gilpin Katherine Cooper.
Peter Giovine Chet.



Opinión personal


¡Deja tu comentario si te animaste a verla!

.
Yo la vi y mola mucho es la historia de un scorpion que se llama manolo y quiere vengar a su mujer scorpiona de una mosca que la mato.
Scorpion buscando venganza se fue al oeste a por la mosca, pero alli se encontro una sorpresa, mosca y scorpiona estaban juntos y scorpion muy dolorido se va.

Scorpion vuelve a su pais donde alli frecuenta bares de noche y encuentra una abeja camarera a la cual le gusta mucho y le apunta su numero.
Scorpion y abeja viven una noche loca pero no utilizan protecion, al final abeja esta embarazada pero no dare mas spoiler.
Esperando a la segunda temporada.

Me llamo Salman, Mis amigos me llaman Salmon >:c
Tw: @HabboSalman
Oí hablar bastante de la serie, y siempre me llamó la atención, aunque no he visto ninguno de sus capítulos. Lástima que no tenga CBS y no pueda seguirla, excepto por internet, que no es nada cómodo.
Yo vi el primer capítulo en Netflix y la verdad es que me no me llamó mucho la atención la serie, quizá mejora con los siguientes capítulos, pero la noté demasiado "falsa" y forzada, me resulta más creíble por ejemplo Mr. Robot.