¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Sinopsis: Vía Wikipedia


Opinión personal:
Sinceramente al principio no estaba muy convencido si sería una serie de las que me gustaría, pero con el paso de las temporadas creo que mejoró mucho hasta la última temporada que me vi hace unos días, la veo por Netflix y creo que los personas están super bien diseñados y es interesante para salir quizás de la rutina de series tradicionales. Y pues me gustaría saber si alguién más la ha visto y que opinan.

.
Vi un par de capítulos, aunque por pura curiosidad. También lo hice por Netflix, aunque hace ya bastantes días. Si saco algo de tiempo seguiré viéndola, o directamente la cuarta temporada. Es del tipo de género que me gusta y espero terminarla

Vi un par de capítulos, aunque por pura curiosidad. También lo hice por Netflix, aunque hace ya bastantes días. Si saco algo de tiempo seguiré viéndola, o directamente la cuarta temporada. Es del tipo de género que me gusta y espero terminarla


No te recomiendo ver directamente la cuarta temporada porque te perderías de muchas cosas interesantes, yo la vi poco a poco, y en realidad en ocasiones se me hacía muy ficticia pero lo vale, espero ver pronto tus comentarios de que la has visto

.
Alta serie, aunque también fui de los que no la empezó desde un principio, pero de verdad recomendable para aquellos interesados que buscan algo de historia.

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Vi los primeros tres capítulos. Dejé de verla porque me aburría, y mira que me gusta la cultura vikinga y estas historias.

Vi los primeros tres capítulos. Dejé de verla porque me aburría, y mira que me gusta la cultura vikinga y estas historias.


Yo la dejé de ver durante un tiempo por cosas similares no me llenaba del todo, pero conforme la historia avanza creo que mejora muchísimo, por si algún día quieres retomarla

.
Me han hablado muy bien de esta serie... Y es una de las que tengo pendientes, a ver si empiezo pronto con ella


Ex-encargada del DDC con amor infinito por el afro y echando de menos a mis osotes. Odio a todos los muggles.
Hola. Siempre me ha gustado el tema vikingo y me han hablado muy bien de esta serie. Llevo un par de temporadas y va mejorando. Cada vez tienen mejores medios y me han dicho que la ultima temporada esta genial. Me han hablado de una serie parecida llamada the last kingdom que tambien es de vikingos y han estrenado la tercera temporada. Asi que tenemos tema vikingo para rato.