¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, iré al grano. ¿Que navegador usar para Habbo? En Chrome siempre después de algunos minutos/horas se me desconecta, leí por ahí que era por el Flash Player ¿Cuál uso? o es igual en todos?

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
en chrome tiene que hacer una configuracion porque chrome ya no esta trabajando con flash porque ya es viejo para ellos, entonces en las noticias de habtium informaron como tenia que hacerse.
Respecto al Navegador yo uso Mozilla Firefox y hasta el momento no me ha dado por ahora problemas como los esta dando chrome , claro que en firefox igual va a venir el cambio de flash pero sera mas adelante y tocara configurarlo.
yo me quedo con firefox me gusta y no me ha dado problemas hasta el momento.
Firefox todavía tiene soporte para Flash en su última versión 52, pero le va quedando poco porque está desactivada por defecto en caso de nueva instalación. Se puede activar o desactivar manualmente en cualquier momento desde about:addons y luego dentro de la sección "Plugins" permitir que se ejecute Flash siempre o solo bajo autorización del usuario (recomiendo este último si no queréis desactivar Flash aún).

Si estabas conectado a Habbo desde Chrome y se te desconecta repentinamente, no tiene porqué ser problema de Flash. De ser así, ya te avisaría que faltaba un plugin o directamente te bloquearía el marco de Flash nada más entrar a la página del cliente de Habbo. En la última versión de Chromium, que es la 57, han deshabilitado la URI about:plugins, pero se puede seguir activando Flash desde about:settings/content, bajando hasta la sección "Flash" y eligiendo si queremos permitir siempre contenido Flash en cualquier página, o si queremos que nos pregunte en sitios web desconocidos (también aseguraros de que no esté la web de Habbo dentro de excepciones). Si está habilitado, puedes entrar y vuelves a tener ese problema, puede que venga de otro lado.

¿Cuál usar? El que más te guste y el que consideres mejor para ti. He colocado aquí solamente Chrome y Firefox por ser los dos más utilizados y por ser los dos de los que tengo noticia de que se les deshabilitaron los plugins NPAPI por defecto. Están también Opera, Vivaldi, Edge o Brave entre otros; pero desconozco si siguen teniendo soporte para Flash.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Personalmente me gusta muchísimo más el Firefox que el Chrome, pero para gustos los colores. ;):P

Salmantino, biotecnólogo. Ex-encargado del DDI. "Regla es, en primer lugar, la gestión de la vida cotidiana" - Max Weber.
Chrome es el mejor, pero consume mucha ram y Habbo te iría lento si tienes una mala conexión a Internet. Si tienes una mala conexión a Internet y quieres jugar de lo mejor, puedes instalarte el Maxthon un navegador chino que multiplica tu velocidad

Ingeniería (VE)

Chrome es el mejor, pero consume mucha ram y Habbo te iría lento si tienes una mala conexión a Internet. Si tienes una mala conexión a Internet y quieres jugar de lo mejor, puedes instalarte el Maxthon un navegador chino que multiplica tu velocidad

No existe ningún navegador ni ningún otro programa que multiplique tu velocidad de subida y de descarga de internet, pues es evidente que nunca puedes navegar más allá de la velocidad que tengas contratada de tu proveedor.

Lo que hace más o menos óptima la navegación depende de las extensiones y plugins que estés usando en el navegador, a su vez del motor de renderizado que utilice, las librerías y objetos con las que se haya compilado el programa, y la carga en memoria y procesador que haga el proceso del navegador durante su ejecución, también afectando a esto último cuánto lo hagas trabajar (número de pestañas abiertas, bytes que ocupe en memoria cada página abierta, subidas y descargas en curso, etc).

Al parecer, Maxthon nació con la intención de ser otro de los tantos navegadores ultraligeros de los que ya que existen (como Midori o QupZilla entre otros) minimizando al máximo el número de plugins y extensiones, y haciendo de esta forma que se pueda navegar de forma eficiente hasta en equipos antiguos o con pocos recursos.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.

Chrome es el mejor, pero consume mucha ram y Habbo te iría lento si tienes una mala conexión a Internet. Si tienes una mala conexión a Internet y quieres jugar de lo mejor, puedes instalarte el Maxthon un navegador chino que multiplica tu velocidad

No sabía de su existencia... Y más allá de que en verdad no doble la velocidad, voy a probarlo, porque Habbo me va bastante jodido en Chrome 😕

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.