¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, llevo pululando el hotel unos dias y me preguntaba si ya no se hace esta práctica que se realizaba en mis tiempos cuando jugaba, para los que no saben que es un buyout se trata de juntarse entre varios (o uno mismo si tiene suficiente poder adquisitivo) y realizar compras masivas de un mismo raro para tener el oligopolio de este y multiplicar su precio facilmente x2, x3 o incluso x4.
Un saludo

Buenas, llevo pululando el hotel unos dias y me preguntaba si ya no se hace esta práctica que se realizaba en mis tiempos cuando jugaba, para los que no saben que es un buyout se trata de juntarse entre varios (o uno mismo si tiene suficiente poder adquisitivo) y realizar compras masivas de un mismo raro para tener el oligopolio de este y multiplicar su precio facilmente x2, x3 o incluso x4.
Un saludo

si claro se sigue haciendo los de storm... pero si te digo la verdad ya no es factible ya que cuando tienes muchos alfinal al par de dias o semanas baja a la mitad de precio y tu y tus amigos os los comeis con papas la cuestion es que hay muchisimos furnis o rares y no hay abastecimientos los pocos que los compran lo compran y ya y luego que ahora se compra en mil unidades en mil como salga bueno el rare sino fijate en hunas luciernagas y almos a precios de furnis normales que esos en sus tiempos ponerlo a ese preci era vamos no te duraba ni 5 minutos y que ahora , segun un estudio mio los rares de 20l en adelante quedaran obsoletos y ya tira mas la gente por rares entre 20 y 30 no mas lo demas ajando y cada dia mas , evisto bajadas de precios pero no tan bajas yo me estoy quedando flipando dracos red a 650 pero estamos locos !

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Respecto a que los megas o rares antiguos esten bajos de precio, (porque que yo sepa, no han salido ni dado mas dracos rojos desde que salio alla en 2005 o dracos lila en 2004, o por ejemplo el hablador es MUY escaso y vale poquisimo) creo que se debe a que no hay suficiente liquidez en el hotel debido a los bans o gente que deja de jugar, me explico; es cierto que ahora tiene que haber muchisimos menos dracos rojos que antes pero tambien hay muchos menos master trader, segun lo que yo he visto estos dias que llevo por ahi en las salas no hay gente que tenga realmente una fortuna y tradee o que mueva grandes cantidades de lingotes (ya que los imperios no cuentan) solo he visto al sr mudo, veo muchos megas parados sin darle salida (hay en venta dos o tres dracos plata, otros tres de bronce, un par de mamut de plata, mamut de bronce, helas aqua, aloe vera, muchisimos dracos red) y estan ahi donde no hay una demanda real a pesar de que son muy exclusivos.
Tambien creo que es importante la subida del lingote (porque el vip no baja, es decir, no se devalua su precio, sino que el precio del lingote sube asi que el resto de las cosas bajan) la gente no quiere soltar 150L o 200L puros para tener algo que no tiene demanda a pesar de ser bastante exclusivo.
Creo que es un problema generalizado en el hotel y en mi opinion faltan master trader de los antiguos, parece que ahora la gente no estudia debidamente la economia de habbo y no sabe explotar la demanda/oferta, lo cual lo podemos extrapolar a los buyouts, si tu lo haces bien el precio del furni no va a bajar, porque tu ya lo has subido, lo que puede salir mal es que no haya demanda porque haya perdido el interes al tener tu tantos y haber hecho una burbuja con el precio, pero eso es cuestion de ir soltandolos poco a poco.
Un saludo

Respecto a que los megas o rares antiguos esten bajos de precio, (porque que yo sepa, no han salido ni dado mas dracos rojos desde que salio alla en 2005 o dracos lila en 2004, o por ejemplo el hablador es MUY escaso y vale poquisimo) creo que se debe a que no hay suficiente liquidez en el hotel debido a los bans o gente que deja de jugar, me explico; es cierto que ahora tiene que haber muchisimos menos dracos rojos que antes pero tambien hay muchos menos master trader, segun lo que yo he visto estos dias que llevo por ahi en las salas no hay gente que tenga realmente una fortuna y tradee o que mueva grandes cantidades de lingotes (ya que los imperios no cuentan) solo he visto al sr mudo, veo muchos megas parados sin darle salida (hay en venta dos o tres dracos plata, otros tres de bronce, un par de mamut de plata, mamut de bronce, helas aqua, aloe vera, muchisimos dracos red) y estan ahi donde no hay una demanda real a pesar de que son muy exclusivos.
Tambien creo que es importante la subida del lingote (porque el vip no baja, es decir, no se devalua su precio, sino que el precio del lingote sube asi que el resto de las cosas bajan) la gente no quiere soltar 150L o 200L puros para tener algo que no tiene demanda a pesar de ser bastante exclusivo.
Creo que es un problema generalizado en el hotel y en mi opinion faltan master trader de los antiguos, parece que ahora la gente no estudia debidamente la economia de habbo y no sabe explotar la demanda/oferta, lo cual lo podemos extrapolar a los buyouts, si tu lo haces bien el precio del furni no va a bajar, porque tu ya lo has subido, lo que puede salir mal es que no haya demanda porque haya perdido el interes al tener tu tantos y haber hecho una burbuja con el precio, pero eso es cuestion de ir soltandolos poco a poco.
Un saludo

claro la cuestion esque ahora la gente se compra 2 o 3 rares de los nuevos , y pilares , lucis almos etc etc ya apenas se usan la gente los compra para decorar se compra 1 o 2 y listo los delas los compran a grandes cantidades y alfinal se los comen con patatas xk ya nisiquiera llegamos a los mil usuarios y ya gente que se gaste 150l en un habbo trofeo para luego verlo en 50l pues como que unos elo piensa 5 veces , y no es como antes que comprabas hela aqua a 100l y luego la vendia en 200l xk la gente les daba igual gastarse eso contal de tener ese furni ahora ya es como bua tienes hela aqua como si fuera un saco caqui ..

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Yo quiero una heladera aqua... que me falta para la colección.... y si, los furnis, en general, perdieron todo su valor... Economía en Habbo ¿?


Respecto a que los megas o rares antiguos esten bajos de precio, (porque que yo sepa, no han salido ni dado mas dracos rojos desde que salio alla en 2005 o dracos lila en 2004, o por ejemplo el hablador es MUY escaso y vale poquisimo) creo que se debe a que no hay suficiente liquidez en el hotel debido a los bans o gente que deja de jugar, me explico; es cierto que ahora tiene que haber muchisimos menos dracos rojos que antes pero tambien hay muchos menos master trader, segun lo que yo he visto estos dias que llevo por ahi en las salas no hay gente que tenga realmente una fortuna y tradee o que mueva grandes cantidades de lingotes (ya que los imperios no cuentan) solo he visto al sr mudo, veo muchos megas parados sin darle salida (hay en venta dos o tres dracos plata, otros tres de bronce, un par de mamut de plata, mamut de bronce, helas aqua, aloe vera, muchisimos dracos red) y estan ahi donde no hay una demanda real a pesar de que son muy exclusivos.
Tambien creo que es importante la subida del lingote (porque el vip no baja, es decir, no se devalua su precio, sino que el precio del lingote sube asi que el resto de las cosas bajan) la gente no quiere soltar 150L o 200L puros para tener algo que no tiene demanda a pesar de ser bastante exclusivo.
Creo que es un problema generalizado en el hotel y en mi opinion faltan master trader de los antiguos, parece que ahora la gente no estudia debidamente la economia de habbo y no sabe explotar la demanda/oferta, lo cual lo podemos extrapolar a los buyouts, si tu lo haces bien el precio del furni no va a bajar, porque tu ya lo has subido, lo que puede salir mal es que no haya demanda porque haya perdido el interes al tener tu tantos y haber hecho una burbuja con el precio, pero eso es cuestion de ir soltandolos poco a poco.
Un saludo

claro la cuestion esque ahora la gente se compra 2 o 3 rares de los nuevos , y pilares , lucis almos etc etc ya apenas se usan la gente los compra para decorar se compra 1 o 2 y listo los delas los compran a grandes cantidades y alfinal se los comen con patatas xk ya nisiquiera llegamos a los mil usuarios y ya gente que se gaste 150l en un habbo trofeo para luego verlo en 50l pues como que unos elo piensa 5 veces , y no es como antes que comprabas hela aqua a 100l y luego la vendia en 200l xk la gente les daba igual gastarse eso contal de tener ese furni ahora ya es como bua tienes hela aqua como si fuera un saco caqui ..


El problema no es ni la falta de master trades, ni de liquidez. El problema es Habbo.....

Es dificil ganar actualmente tradeando por el tema del canjeo. Antes de eso los tradeos aunque disminuidos seguian siendo el pulmon de habbo.

Buenas, llevo pululando el hotel unos dias y me preguntaba si ya no se hace esta práctica que se realizaba en mis tiempos cuando jugaba, para los que no saben que es un buyout se trata de juntarse entre varios (o uno mismo si tiene suficiente poder adquisitivo) y realizar compras masivas de un mismo raro para tener el oligopolio de este y multiplicar su precio facilmente x2, x3 o incluso x4.
Un saludo

Te lo dire de una manera sencilla men:la demanda de furnis en general(incluyendo rares)ha disminuido de manera escandalosa.Ya nadie compra rares de 60L para arriba,sino solo mira el drako lila que hace una año y medio estaban rondando los 70 L y ahora están 25 lingos es realmente una locura.Ya casi nadie tradea y los pocos rares de valor como tu dijiste están inmovilizados ademas de que muchísima gente abandono el hotel por distintos motivos y los pocos que ingresan se aburren y se van.
Pues la verdad que si, a parte de que juega mucha menos gente y eso se nota, la demanda esta muy jodida, comprar megas es una apuesta arriesgada porque no tienen compradores potenciales, y comprar rares pequeños terminas perdiendo mucho por el cambio, porque esto hace que los que tienen poco (tipo 20L, 50L) no puedan avanzar bien porque en cada trade vas perdiendo algunos $.
La verdad que es muy triste que el hotel este asi. yo solo juego por tradear y ahora es casi imposible, es una perdida de tiempo practicamente...una pena la verdad.
Un saludo

Pues la verdad que si, a parte de que juega mucha menos gente y eso se nota, la demanda esta muy jodida, comprar megas es una apuesta arriesgada porque no tienen oferta, y comprar rares pequeños terminas perdiendo mucho por el cambio, porque esto hace que los que tienen poco (tipo 20L, 50L) no puedan avanzar bien porque en cada trade vas perdiendo algunos $.
La verdad que es muy triste que el hotel este asi. yo solo juego por tradear y ahora es casi imposible, es una perdida de tiempo practicamente...una pena la verdad.
Un saludo
ya los trades estan perdidos ahora ya solp se lleva hacerse conocer un poco mediante youtube y hacer algun juego legal y dando $ y cuando se le termina se van de habbo

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante

Buenas, llevo pululando el hotel unos dias y me preguntaba si ya no se hace esta práctica que se realizaba en mis tiempos cuando jugaba, para los que no saben que es un buyout se trata de juntarse entre varios (o uno mismo si tiene suficiente poder adquisitivo) y realizar compras masivas de un mismo raro para tener el oligopolio de este y multiplicar su precio facilmente x2, x3 o incluso x4.
Un saludo


El principal problema es lo que mencionan allá arriba los usuarios conectados ha bajado un montón apenas se calcula que pueden haber un promedio máximo de 5000 on cuando hace solo algunos años pudieron haber 20 mil en promedio conectados sumado al cambio en el trasdeo, y que sulake se ha empeñado a sacar furnis parecidos a los antiguos eso reduce considerablemente la demanda. Si se fijan o han entrado a otros hoteles los raros son más baratos por qué hay menos gente que compre

En fin el problema es de Habbo y sus decisiones que por intentarse modernizar lo que está haciendo es perder a los antiguos usuarios y hacer que los nuevos duren máximo 1 semana.