¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me vais a llamar napa o cualquier cosa, pero acabo de descubrir esto:

¿Desde cuando está en Habbo?
Osea, llevo desde 2008 y lo acabo de ver xD
Se supone que si le das, te quita el pow de la sala.

Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
Pues ni idea, pero de lo que estoy seguro es que no estaba en Habbo antes de que fuera portado a Flash en 2009 (sí que estaba sin embargo la opción de quitar todos los derechos de usuarios en una sala propia, que tardó en llegar en la versión Flash de Habbo). Así que esto tiene que ser algo que se introdujo más recientemente.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.

Me vais a llamar napa o cualquier cosa, pero acabo de descubrir esto:

¿Desde cuando está en Habbo?
Osea, llevo desde 2008 y lo acabo de ver xD
Se supone que si le das, te quita el pow de la sala.


Ese botón es nuevo nunca lo había visto en fin esa opción la introdujeron hace poco
esa opción tiene bastante tiempo ya, y es para que tu mismo puedes quitarte el pow que tienes en la sala de alguien. Por ejemplo si tu amigo te dio pow en su sala y luego fue baneado, tu decides si quieres mantener ese pow o quitártelo

es una herramienta últil especialmente cuando la sala donde tienes pow está baneada y cerrada, y asi te puedes desligar de una sala ilegal
No sabría darte fecha exacta pero está hace años jajaj

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.