¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Jueves, 20 de julio del 2017

¡Hola! Nos volvemos a ver las caras por aquí. A poco más de un mes de haber tenido un gran número de bajas en los pasillos azules de la web con motivo de no superar el periodo de pruebas, el Departamento de Información vuelve a pronunciarse con una serie de cambios que afectan a la jerarquía del mismo.

En esta ocasión se podría decir que traemos tanto buenas como malas noticias, pues cabe destacar que tenemos un ascenso y dos bajas en la plantilla de reporteros. También recordar que en caso de no superar las pruebas podrán optar a otra oportunidad en el momento en el que se abran las vacantes para ingresar al departamento. Dicho ésto, pasemos a ver quién ha logrado alzarse con el puesto de reportero fijo dentro de la plantilla. Él es...


@AlexGeek

Después de dar las buenas noticias, es turno de informarte de aquellas malas. Una de las bajas ha sido por parte del conocido y ex-encargado del departamento @iZifar, quien ha dejado su cargo por falta de tiempo para dedicarle a éste. La otra baja se debe al reportero @Naxhieli, quien ha puesto todo su empeño durante el periodo de pruebas, pero desafortunadamente no ha conseguido alzarse con su puesto de fijo.


@iZifar / @Naxhieli

Con esto finalizamos este breve anuncio, no sin antes felicitar al reportero que ha logrado hacerse fijo dentro del departamento. También dar las gracias a los restantes por todo su tiempo dedicado al departamento y, como dijimos anteriormente, @Naxhieli podrá ostentar a una nueva oportunidad en el momento en el que las vacantes sean abiertas. ¡Un saludo y nos vemos por el hotel!

.elcarz.
Encargado de Información

Salmantino, biotecnólogo. Ex-encargado del DDI. "Regla es, en primer lugar, la gestión de la vida cotidiana" - Max Weber.
Bueno ya sean tres, lo han dado todo. ¡Felicitaciones al encargado por su labor!

I try understand how to be like myself, ok? #PolemicoYOdioso