¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


No sé que pensarán los demás -dejen aqui sus opiniones -, yo personalmente pienso que está bastante grotesca...
Creo que el Lido debería tener un fondo de sala como las demás salas publicas y añadirle por ejemplo la zona con mesas de colores.
Se ve muy raro el edificio y el trampolín.
En el hotel anglosajón hubo una competencia de recrear esta sala pública y esa sala creada por VinnyLovesYou fue la ganadora, por lo que la colocaron en ese apartado del navegador. Estará hasta finales de agosto, no es permanente ni oficial por lo que dudo que llegue al hotel español.
ahhh no había visto la noticia esa. Vi la sala en el listado de las que son oficiales y ahi pensé que era permanente como las otras. Ya me parecía demasiado mal echa para ser algo oficial xdd Pero para una competencia si está bastante bien, digamos

sorry la confusión, voy a modificar el título porque no fue mi intensión poner una noticia falsa. Gracias por corregirme, saludos ^_^
En lo personal me agrada ésta más que el bodrio oficial de Lido que apareció hace 1 semana, solo habría que hacerle algunos ajustes de reemplazo de furnis por otros que son oficiales de sala pública y voila.