¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, antes que nada decir que simplemente me despido de los pasillos naranjas, he encontrado en este departamento lo que me encanta de verdad, he aprendido mucho en este año con personas increíbles y que nunca olvidaré, unas que siguen y sé que llegarán bastante lejos y otras que se fueron y nunca olvidaré. Es una decisión que pensé durante mucho tiempo y sé que entre una cosa y otra ahora y más adelante no podré dedicarle el tiempo que se debe al departamento, por ello he pensado por otro lado en que mi puesto podría desempeñarlo con más ganas y entusiasmo que el mío ahora, porque como dije antes, lo que hago aquí me encanta y si en un futuro tengo el tiempo necesario y las mismas ganas con las que entré no dudaré en volver a lo que fue mi casa en Habtium, he disfrutado mucho aquí y no me gustaría llamar esto como una despedida porque nunca me iré, seguiré siendo la fanática a esta web siempre, porque seguiré participando, jugando y divirtiéndome con Habtium. Por otro lado decir que tampoco me despido de todas las personas con las que pasé esta experiencia, todos y cada uno de ellos me aportaron algo aquí y nunca los olvidaré, porque a cada lugar que los encuentre los seguiré saludando como, osos.
No olvidaré ese preciso momento en el que llena de alegría recibí la noticia de que entré, pertenecía al Departamento de Comunicación de Habtium, y era muy feliz, hacía lo que me encantaba y siempre con risas de mano de mis compañeros, también conservo esa alegría porque me voy sabiendo todo lo que aquí aprendí y me divertí. No haré una dedicatoria a todos los que guardé un sitio en mi corazón en la web porque no acabaría nunca, deciros a todos gracias por lo que me habéis enseñado y nunca os olvidaré, como empecé esto lo acabo, diciendo que no quiero llamarlo despedida, volveré.

Una jugadora más de Habbo. Amando al Afro ante todas las cosas ❤🟠
Siempre es triste despedirse de alguien que deja el equipo sean cual sean las razones, sobre todo si compartiste mucho tiempo con esa persona y este es el caso. De ser compañeras comunicadoras, a ser la encargada del DDC y ahora como administradora, siempre estuviste para brindarme tu apoyo en todo y yo encantada de hacer lo mismo contigo, te extrañaremos mucho y harás falta en el departamento. Todos los que pasan por el equipo van dejando su huella y estoy segura que te echaremos de menos, eres una niña muy linda como te decía por privado y te mereces solo cosas buenas, ojala podamos tenerte de vuelta en el futuro, sabes que Habtium es tu casa y siempre serás bienvenida, osa Luci
No es un Adiós, es un hasta pronto. Mucho exito en todo lo que te propongas y se te venga por delante!!

Facta non verba 🍀

Siempre es triste despedirse de alguien que deja el equipo sean cual sean las razones, sobre todo si compartiste mucho tiempo con esa persona y este es el caso. De ser compañeras comunicadoras, a ser la encargada del DDC y ahora como administradora, siempre estuviste para brindarme tu apoyo en todo y yo encantada de hacer lo mismo contigo, te extrañaremos mucho y harás falta en el departamento. Todos los que pasan por el equipo van dejando su huella y estoy segura que te echaremos de menos, eres una niña muy linda como te decía por privado y te mereces solo cosas buenas, ojala podamos tenerte de vuelta en el futuro, sabes que Habtium es tu casa y siempre serás bienvenida, osa Luci


Ay osaa, lo mismo digo de ti, te deseo lo mejor, se que aún puedes llegar más lejos y te vi crecer en el departamento hasta ser administradora, te echaré mucho de menos por allí y gracias por todo, contigo empecé mi aventura, y gracias a ti he llegado hasta aquí

Una jugadora más de Habbo. Amando al Afro ante todas las cosas ❤🟠
¡Hola Lucía! Pese a ser de diferentes departamentos hemos hablado en múltiples ocasiones y me pareciste una chica maravillosa y muy maja. En Habtium creo que desempeñabas estupendamente tus labores, así que en cuanto tengas algo de tiempo no dudes en volver, que seguro que todavía queda alguna persona de todas aquellas que te llevas en el recuerdo.

Salmantino, biotecnólogo. Ex-encargado del DDI. "Regla es, en primer lugar, la gestión de la vida cotidiana" - Max Weber.
LUSIA! @Lucia10o Creo que ya te he dicho todo lo que debía decirte y sé que volverás cuando encuentres la motivación necesaria. Igualmente, vamos a hablar tú y yo como siempre lo hemos hecho. Sabes que eres de las personas más importantes que he conocido dentro de habbo y que siempre podrás contar conmigo No te librarás de mi tan fácilmente muajajaja

Por último darte las gracias por todo lo que has hecho por habtium, por tu familia y gracias por que de no ser por ti, probablemente hoy no estaría en habtium. Esperaré tu regreso con ansias ¡AMO. AMO!

Ex-encargada del DDC con amor infinito por el afro y echando de menos a mis osotes. Odio a todos los muggles.
Holaa Lucia, muy poco hablamos por chat pero se que alguna vez te hice reir espero que vuelvas pronto y poder sacarte otra sonrisa con algún dibujo o broma jajaj

Ingeniería (VE)
Espero volver a verte por aquí, siempre estaremos esperándote. Suerte.

Joven universitario. En este mundo virtual desde el 2013. Escribo para avivar el alma. De momento, busco un sentido a mi vida.

Bueno, antes que nada decir que simplemente me despido de los pasillos naranjas, he encontrado en este departamento lo que me encanta de verdad, he aprendido mucho en este año con personas increíbles y que nunca olvidaré, unas que siguen y sé que llegarán bastante lejos y otras que se fueron y nunca olvidaré. Es una decisión que pensé durante mucho tiempo y sé que entre una cosa y otra ahora y más adelante no podré dedicarle el tiempo que se debe al departamento, por ello he pensado por otro lado en que mi puesto podría desempeñarlo con más ganas y entusiasmo que el mío ahora, porque como dije antes, lo que hago aquí me encanta y si en un futuro tengo el tiempo necesario y las mismas ganas con las que entré no dudaré en volver a lo que fue mi casa en Habtium, he disfrutado mucho aquí y no me gustaría llamar esto como una despedida porque nunca me iré, seguiré siendo la fanática a esta web siempre, porque seguiré participando, jugando y divirtiéndome con Habtium. Por otro lado decir que tampoco me despido de todas las personas con las que pasé esta experiencia, todos y cada uno de ellos me aportaron algo aquí y nunca los olvidaré, porque a cada lugar que los encuentre los seguiré saludando como, osos.
No olvidaré ese preciso momento en el que llena de alegría recibí la noticia de que entré, pertenecía al Departamento de Comunicación de Habtium, y era muy feliz, hacía lo que me encantaba y siempre con risas de mano de mis compañeros, también conservo esa alegría porque me voy sabiendo todo lo que aquí aprendí y me divertí. No haré una dedicatoria a todos los que guardé un sitio en mi corazón en la web porque no acabaría nunca, deciros a todos gracias por lo que me habéis enseñado y nunca os olvidaré, como empecé esto lo acabo, diciendo que no quiero llamarlo despedida, volveré.
holaaa luucii! que lastimaa si esque al igual que yo estuve durante unos dias pensandomelo y es una decision dificil se os coge cariño es un buen equipo y se tienen buenas experiencias y cuesta dejarlo no es facil , pero como todo tiene su rumbo y su tiempo y si no puedes dar tiempo a la web lo mejor es dejarlo y cuando ya se pueda volver xk todos tenemos las puertas abiertas para cuando querranos volver eso es Habtium una gran comunidad y un gran equipo y familia , no te digo nada Luci 😜 cuando necesites algo ya sabes y que te valla bien en tu camino y aqui nos tienes siempre que estemos cuidate 😘bss

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Espero que te vaya todo bien Lucía, y que nos veamos muy pronto

Ex BaW from Habbo.es #B5W. Constructor de salas y organizador de eventos en @Habtium.
¡Suerte con todo! Esperamos verte pronto por aquí :D.

Un habbo con características chinas.