¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, abro este post para que toda la comunidad en el foro nos divirtamos un poco poniendo fotos de los furnis de Habbo que existen en la vida real. Empiezo yo

Chimenea campestre:


Sofa Area rojo:


Suelo de tarima flotante:


Pura Minibar:

Este furni esta tan devaluado en Habbo, y sin embargo es uno de los más antiguos del juego. Es uno de mis favoritos.

Lámpara de lava:


Guitarra Eléctrica: (La de Habbo es color rojo, pero es el mismo modelo)


Bueno, por ahora tengo estas nomás, si consigo más las voy agregando. Saludos y a ver quien se anima a conseguir más furnis de pixeles en muebles reales. Saludos ^_^
La que me parece más graciosa es el furni porta-bandera:



Furnis coco:
wow! El porta bandera es idéntico al furni de Habbo, y los de Coco también, especialmente la mesita de la derecha ;D Creo que los diseñadores de Habbo se inspiraron en estas fotos para recrearlos en pixeles
Creo que mas bien son furnis de la vida real adaptados a habbo, pero me parece interesante el post de todas maneras.

Facta non verba 🍀

Bueno, abro este post para que toda la comunidad en el foro nos divirtamos un poco poniendo fotos de los furnis de Habbo que existen en la vida real. Empiezo yo

Chimenea campestre:


Sofa Area rojo:


Suelo de tarima flotante:


Pura Minibar:

Este furni esta tan devaluado en Habbo, y sin embargo es uno de los más antiguos del juego. Es uno de mis favoritos.

Lámpara de lava:


Guitarra Eléctrica: (La de Habbo es color rojo, pero es el mismo modelo)


Bueno, por ahora tengo estas nomás, si consigo más las voy agregando. Saludos y a ver quien se anima a conseguir más furnis de pixeles en muebles reales. Saludos ^_^
jaja me a gustado mucho ojala estuviera la butaca area amarilla mi favorito xD

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Por acá dejo mi aporte ?)

El Club Sofa (VIP)
Vamos con los Teleports...

El britanico


Portaloo


Teleports Taquillas Escolares


Teleport del Faraón

¡Hola!

¡Soy lDanka!

Mi nick en habbo es D@nka18, agrégame.

Los ports son idénticos, y el del faraón me sorpredió de lo parecido que es Dan ganas de meterse ahi y reaparecer en otro lado jajaja


Por acá dejo mi aporte ?)

El Club Sofa (VIP)


doy 18$ por tu vip


Mensaje de moderación: hemos juntado los dos mensajes que has publicado muy seguidamente. Recuerda que el multipost está prohibido en este foro salvo en casos donre sea necesario (p. ej. haber superado el límite de caracteres).