Domingo, 10 de septiembre de 2017


El día de hoy el afro trae grandes noticias por sus pasillos azules. Muchos saben que ser reportero es un trabajo arduo, pues requiere de mucho tiempo y dedicación para poderle dar a conocer a cada uno de ustedes las novedades que surgen día tras día en nuestro mundo pixelado.

No es ninguna novedad que hace poco recibimos a nuevos integrantes en nuestro Departamento de Información y es hora de contarles como ha sido su evolución en este largo periodo de pruebas. Para comenzar les agradecemos a @Jesu554 y a @Isma953 por su dedicación y compromiso con el Departamento, lo cual los ha llevo ha hacerse con el cargo de reporteros fijos. Esperamos que su compañía se una de las más productivas y enriquecedoras para ustedes. ¡Enhorabuena chicos!


Jesu554 - iaut963


No nos podemos despedir sin antes contarles que nuestros otros dos reporteros @Exponentes y @Natalie274 siguen en su periodo de prueba. A ellos mucho ánimo y esperamos que pronto podamos estar dando la gran noticia de su ascenso a reporteros fijos.


Exponentes - Natalie274


No siendo más les agradecemos a cada uno de los lectores por su tiempo, sin ustedes este Departamento no sería posible pues trabajamos para siempre llevarles la mejor información de todo lo que sucede en Habbo. Y una vez más felicidades a los reporteros que reciben su merecido ascenso. Sin más me despido y espero que podamos leernos en una próxima ocasión con grandes noticias.


SuperKarito
Encargado de Información
Habtium
Muchas felicidades chicos
Felicidades @Isma953 y @Jesu554 por su ascenso en el Departamento
🎉 ¡Felicidades por el ascenso chicos! Y a los chicos que siguen a prueba, sigan echándole ganas que pronto serán fijos
Muchísimas felicidades por el ascenso y ánimo a los actuales reporteros en pruebas.
¡Enhorabuena, chicos! Ascenso bien merecido.