¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Día Sábado, 16 de Septiembre de 2017

¡Buenas tardes a todos! Han pasando dos semanas desde la última vez que nos vimos y informamos que abríamos el período de vacantes para el Departamento de Comunicación. Antes que todo queríamos agradecer a todos aquellos que nos mandaron su solicitud para entrar al departamento. Pero no todos pueden ser elegidos, solo unos cuantos han conseguido entrar a un período de pruebas en un departamento con el jefe más guapo xD trabajador. Y sin más preámbulos, aquí os mostramos las nuevas voces del afro...

¡Felicidades a todos! Iniciáis el periodo de prueba para demostrar vuestras habilidades y todo aquello que podéis aportar. Esperamos vuestra motivación y que podáis llegar a alcanzar un puesto fijo en nuestra familia.

¡Y esto ha sido todo! Recuerda seguir las novedades y actividades del Departamento de Comunicación tanto en la web como en nuestro Twitter @habtium. Cualquier duda o sugerencia recuerda que tienes nuestro soporte para que te la podamos resolver.


Se despide,
alexnogales2010
Encargado de Comunicación
Habtium
Suerte a los nuevos osos en su periodo de prueba

¡Muchas gracias! Daré el máximo de mí.
3 chicos para un departamento donde dominaban las mujeres Ya Nogales no será el único chico, se igualó la cosa jajaja. ¡Felicidades a los nuevos miembros y bienvenidos! Espero que sea de su agrado el tiempo que estén en el equipo y lo den todo para hacerse con el puesto fijo
🎉 Felicidades chicos y bienvenidos 😊. Seguramente lo harán muy bien y disfrutarán estar en la familia de los osos 🐻.
PD: Se pasó Alex 😂😂😂

Chef 🍮 Estudiante de Diseño Gráfico y Audiovisuales 📽- Branding.
Es un honor poder formar parte de este departamento. ¡Haré todo lo que pueda! :D:P

Un habbo con características chinas.
Pienso disfrutar de la experiencia a tope! Gracias por la confianza en mí
¡Bienvenidos osos!

Canceriana♋️.
Amante de los pandas🐼❤️ y de Harry Potter💫.
Cinéfila📽️
¡Felicidades chicos!

Kadavra is tutifruti.