¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues si. Este foro ha formado parte de mi infancia (o, mejor dicho, adolescencia). Y ahora, echando la vista atrás... Joder. Me he hecho mayor.

Las cosas han cambiado. Ahora tengo una hipoteca que pagar. Un coche al que echar gasolina. Un cuenco donde echar comida de perro. Y por si todo esto fuera poco, una pequeña boca de 6 meses que alimentar.

Sí, me he hecho mayor. Soy todo aquello que veía "lejano" cuando posteaba en el foro. Y este ha sido testigo invisible de mi vida. Leo mis mensajes de hace 10 años, y pienso... ¿Ese era yo?

El tiempo pasa mas rápido de lo que creía. Y el único aliciente es montarte en la ola y ver donde te lleva. Y es aquí donde me ha llevado hoy.

...

Y un nabo jajxd Sigo siendo el mismo imbécil sin casa sin familia formada sin hijos y sin nada. Bueno, sí, alquiler de piso coche y trabajo. Y oye, que bien sienta tener unos dollars a final de mes. Bueno, qué, qué os contáis juapos. Como va vuestras vidas?

Un saludo con amor.

https://www.youtube.com/watch?v=ltg8gTIn-ZU
Qué grande Peret.

Esto... pues sí que han cambiado las cosas, sí. Hace 10 años me registré por aquí siendo un pringado melenudo sin casa, que apenas empezó la universidad, se iba a ella en moto y que se viciaba al Counter Strike 1.6 las 24/7.

En este preciso momento lo mismo, pero cambia la universidad por el curro, la moto por la bici y el CS 1.6 por yoksetio ya casi no tengo tiempo para nada ni en los fines de semana xdxd. Así que nada, eso.

Saludos y buen floro.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Como pasa el tiempo.


Y como seguimos entrando aqui por nostalgia

Saludos hamijos, long live to kirbo.

PD: Yo si me case, pero las crias las sigo echando en el suelo de la ducha.
Rauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuul

Rauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuul


LLegó el que faltaba, @cj256 ...

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM


De vez en cuando me da por echarle un ojo al foro, y visto éste tema no podía irme sin dejar mi respuesta..

La cosas cambian, pero los buenos recuerdos siempre prevalecen ahí..
Olé!! Hay gente que gran parte de su vida la ha pasado junto a Habtium (me incluyo) y es bonito ver recuerdos de tu recorrido por estos lares...