¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Día Martes, 17 de Octubre de 2017

¡Buenas tardes a todos! Ha pasado semanas desde la última vez que nos vimos e informamos los nuevos miembros que pasaban a formar parte del Departamento de Comunicación. Tras ese tiempo tenemos buenas y malas noticias...

Empezando por las malas, por problemas internos a la web nuestra osa @pandatis tuvo que abandonar el barco, y desde aquí queremos desearle un buen futuro en su nuevo rumbo y que las puertas del departamento siempre estarán abiertas para ella.

También tenemos una segunda baja y es la de @Elec el cual no ha podido superar el periodo de pruebas y le esperamos lo mejor a él también.

Después de la lluvia, siempre sale el arcoíris, y es que tenemos dos nuevos miembros fijos que han conseguido superar el periodo de pruebas y demostrar que son aptos para ser la voz del afro. Ellos son...


¡Y esto ha sido todo! Recuerda seguir las novedades y actividades del Departamento de Comunicación tanto en la web como en nuestro Twitter @habtium. Cualquier duda o sugerencia recuerda que tienes nuestro soporte para que te la podamos resolver.


Se despide,
alexnogales2010
Encargado de Comunicación
Habtium
Es genial estar de nuevo en los pasillos naranjas
Gracias infinitas

Me pareció ver un lindo gatito 😻❤
Muchas felicidades osos han realizado un trabajo sensacional

No intentes ser tú el mejor de tu equipo, trata de que tu equipo sea el mejor

Bro, Dios no falla.
¡Es genial haber llegado hasta aquí! Seguiré dando lo máximo.

Un habbo con características chinas.
Espero los osos que se fueron vuelvan pronto
Y muchas felicidades a los ositos que fueron ascendidos lo están haciendo súper bien se lo merecen

Chef 🍮 Estudiante de Diseño Gráfico y Audiovisuales 📽- Branding.
Se lo merecen! Hacen un gran trabajo

Cuando digo la verdad no miento.
Enhorabuena, chicos! Sigan trabajando igual o mejor
Felicidades a los osotes, ojala se queden por bastante tiempo

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.