Muy buenas a todos,

Después de varios meses sin visitar las web, por proyectos de vida que me llenan en estos momentos, estoy pensando en volver a las filas de Habtium. Bien es cierto que mi historia aquí, de casi dos años de trabajo, redactando y publicando noticias además de otras muchas cosas que sabréis, fue muy bonita e interesante, y cierto es también que adquirí muchos conocimientos que, gracias a mis compañeros, hoy en día me sirven de gran ayuda.

La duda que tengo ahora es para tomar una firme decisión entre volver a la web, a otro departamento para cambiar un poco de aires, o dar por terminada mi época en esta magnífica web. Para ello me gustaría pedirles vuestra ayuda (siempre conté con ella en mis artículos y noticias, lo que es de agradecer), recomendándome una de ambas opciones. Gracias.
Antes que nada buenas noches, no sé como manejas tu vida tu trabajo y tus responsabilidades,pero si tienes tiempo libre y de verdad te gustaría seguir aportando a la web pues házlo y ojalá te reciban. Yo alguna vez fui moderador hace ya año y medio o dos creo, pero como tengo trabajo y otras responsabilidades ya no puedo volver a la web aunque quisiera, además de que soy un viejo de 22 años xD.

En fin, disculpa si me desvié del tema, mi consejo sería que hagas lo que de verdad sientes que quieres hacer, si tienes ganas de volver a tu departamento o elegir otro pues házlo amigo.