Día Martes, 12 de Febrero de 2018

¡Buenas tardes a todos! Ha pasado semanas desde la última vez que nos vimos e informamos los nuevos miembros que pasaban a formar parte del Departamento de Comunicación. Tras ese tiempo tenemos buenas y malas noticias...

Después de un tiempo en el departamento, tres de nuestros miembros no superaron nuestro período de pruebas y tienen que abandonar el departamento, esperamos verlos pronto y que puedan dar lo que no pudieron dar durante este mes. Ellos son:



Después de la tormenta, siempre sale el arcoíris, y es que tenemos una nueva miembro fija que han conseguido superar el periodo de pruebas y demostrar que es apta para ser la voz del afro. Ella es...

@Aeruginosa


¡Y esto ha sido todo! Recuerda seguir las novedades y actividades del Departamento de Comunicación tanto en la web como en nuestro Twitter @habtium. Cualquier duda o sugerencia recuerda que tienes nuestro soporte para que te la podamos resolver.


Se despide,
alexnogales2010
Encargado de Comunicación
Habtium
Felicidades a @Aeruginosa por ya tener un puesto fijo en el departamento de comunicación, ojala sigas muchísimo tiempo más y puedas seguir aportando a esta gran comunidad habtium.

Lastima las personas que no lograron quedarse en el departamento, siempre hay una oportunidad chicos.
No entiendo por que trabajan en pasillos de colores, no es mejor una oficinita? asi recatadita
¡Muchísimas felicidades a la osa! Su puesto como comunicadora fija está muy merecido. 😏😝
¡Muchas gracias osos! Un placer para mí ser parte de esta hermosa familia Afro. Espero estar muchísimo tiempo con ustedes. Gracias por aceptarme.
Felicidades princesa mía muy merecido
Esperamos tenerte aquí por muchísimo tiempo