Soy de Venezuela y ya desde hace aproximadamente 18 meses no tengo internet debido al vandalismo y hurto de cableado. Más del 80% de la ciudad de donde yo vivo estamos así, incomunicados, desconectados... Para conectarme a Internet uso un teléfono el cual conecto a la computadora con los datos móviles pero estos son lentisimos y sólo puedo utilizarlos de 1:00 AM a 5:00 AM, casi nada y sin contar que debo de ahorrar lo más que pueda para no consumir todo el saldo. No me había preocupado tanto en esto como sí ahora porque desde hace unos pocos meses he venido desarrollando un juego online el cual ya estoy apunto de abrir y necesito a juro Internet para poder administrarlo, etc.

Hay compañías en Venezuela que, en solución al hurto de cableado, están ofreciendo Internet Satelital pero debido a la devaluación constante del Bolívar, esas compañías cobran sus servicios en Dólares y como sabrán, los Venezolanos ganan no más de 3 dólares al mes mientras que la instalación del servicio tiene un costo de ni más ni menos que 150 dólares o lo que equivale a aproximadamente 4 años de sueldo Venezolano.

Es imposible para mí pagar la instalación de Internet pero por otro lado la mensualidad sí que es un poco más asequible. Lo que estoy buscando es una plataforma que permita a los usuarios con alguna meta o problema personal como el mío, conseguir donativos. Algo parecido a Kickstarter sólo que Kickstarter se centra más bien en financiar proyectos grandes que para nada son personales.

Tal vez lo que estoy buscando es imposible y/o absurdo pero de verdad estoy bastante preocupado y no hallo otra salida. Necesito internet...
Gracias por leer =)
Lamento mucho la situación por la que pasan día a día los venezolanos. Una página que ayuda mucho para cualquier tipo de recolección es GoFundMe deberías intentar recolectar fondos allí, seguro que los internaturas te ayudan con tu caso, si lo haces puedes dejar el link aquí para que te ayude. La página no te cobrará ninguna comisión por el dinero que obtengas.

Saludos y ánimo!