¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Jueves, 17 de Mayo de 2018

¡Buenas noches a todos! Últimamente el Departamento de Comunicación ha tenido mucho movimiento entre bienvenidas y despedidas. Por suerte, hoy no le decimos adiós a nadie sino que traemos un ascenso entre manos.

Hace un mes le dábamos la bienvenida a dos nuevos pero muy viejos miembros que iniciaban su periodo de prueba. Luego de un tiempo en el departamento, uno de los dos superó nuestro período de pruebas con éxito, gracias a su excelente trabajo Hablamos de nuestra querida:




Sábado, 26 de Mayo de 2018

Como bien sabemos, nuestro querido @Chooser continuaba en pruebas por un tiempo más. Lastimosamente hoy debemos decirle adiós pues por motivos personales se retira de su periodo de prueba y abandona la casa estudio el departamento.

@Chooser

Como siempre, le deseamos lo mejor de aquí en adelante en sus proyectos personales y, por supuesto, las puertas de Habtium están abiertas siempre

¡Esto es todo por ahora! Recuerda estar pendiente a las novedades de Habtium y actividades del DDC tanto en la web como en nuestro Twitter @habtium. Cualquier duda o sugerencia escríbenos por soporte para poder ayudarte.


Se despide,
ESLini0806
Co-Encargada de Comunicación

Me pareció ver un lindo gatito 😻❤
Felicidades chicoos, y a @Chooser ánimo, me pasó lo mismo y aquí estoy ¬¬

Tons k papi?
Felicidades a kattie y espero que chooser pueda superar su periodo de pruebas

Chau
Katttieeeee ¡Muchas felicidades en tu nuevo cargo! No pare, sigue sigue, no pare sigue

I try understand how to be like myself, ok? #PolemicoYOdioso
Mucho ánimo a chooser, a ponerle mas ganas para lograr el cargo de fijo. Espero que ambos permanezcan en la web un buen rato

Torpeando con el wired 🎮
Que pena que se tenga que ir, espero verlo pronto por aquí de nuevo

Chau
Suerte en tus proyectos Chooser, jaja de la casa estudio amenazado por talento

I try understand how to be like myself, ok? #PolemicoYOdioso
Me alegro por Katherine ojalá la sigas dando y bueno una lastima que se fuese Ander éxito en lo que haga y emprenda.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Bueno me alegré mucho cuando supe que entraría con chooser y obviamente es triste que se haya ido, espero que te vaya bien en todo y tengas muchos éxitos en tus estudios te quiero bebé chooser

Y gracias a todos por sus lindos comentarios

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Un honor ver que mi departamento sigue en constante movimiento.. #arribaelDDC

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Felicidades a @kattiekattie por el ascenso a fija, ojala nos sigas llenando de alegrías

Ex-Moderador. Desde el 2005 en habbo, no puedo creer que haya pasado tanto tiempo. Costa Rica. J&E♥