Lunes, 4 de Junio de 2018


¡Buenos días afro usuarios! Una nueva semana comienza y con ello llegan las buenas nuevas del Departamento de Comunicación. ¿Ahora qué pasó? No, no traemos nada de movimiento naranja, movimiento ciudadano, es algo más: ¡Regresó la voz más loca del afro!

¡Así es! Les aunciamos la reincorporación más pronto de lo esperado a los pasillos naranjas de nuestro querido Piabyesalon.



Superando cualquier adversidad en algo más de 3 semanas el hijo pródigo ha regresado. Así que le deseamos lo mejor en su periodo de prueba y contar con su apoyo por mucho tiempo más.

¡Esto ha sido todo por el momento! Si quieres pertenecer al Departamento de Comunicación, y ser la voz del afro en la redes sociales, te contamos que nuestras vacantes están abiertas. Recuerda también seguir atento las novedades Habtium y actividades tanto en la web como en nuestro Twitter @habtium. Ya sabes que nos puedes contactar por soporte si tienes una duda o sugerencia.


ESLini0806
Co-Encargada de Comunicación
Habtium
Es un honor estar de vuelta. 😂😂😂😂
espero que esté por mucho tiempo ¡Éxitos!
¡Bienvenido de vuelta al equipo naranjoso! Esperamos tenerte por mucho más tiempo del que estuviste anteriormente, muy buena suerte en las pruebas (si es que te hace falta) jajajaja
Bienvenido de nuevo al equipo @Piabyesalon
Buen clickbait
¡En hora buena! Me alegro tu re ingreso Migue

Buen clickbait

XDDD


Bienvenido de vuelta Migue, espero que está vez te quedes con nosotros más tiempo
Buen regreso !