¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Se acerca el Mundial de Rusia 2018 y se genera la gran duda...
¿Qué selección ganará ésta vez? Para mi, el título se lo lleva Alemania. ¿Tú que crees?

🎨 Departamento de Diseño, La barba de Habtium. 🧔
Tengo la esperanza que se lo lleve España (porque soy Español :p) Pero creo que también Alemania tiene muchas posibilidades. Ya veremos quien resulta el ganador. La verdad que tengo muchas ganas que empiece ya

Chau
Para mi el mundial lo ganara Brasil, Alemania o España.

Jugador desde el 2007 en habbo hotel. Saludos a todo el equipo y los usuarios/as de Habtium.
En este mundial voy por Brasil

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Pues yo veo muy fuertes a españa, francia, brasil y alemania. Pero yo creo que esta entre alemania y brasil quienes ganaran el mundial
Aunque apoyo a varios, mi favorito siempre es Alemania así que espero que sean ellos los ganadores este año
Voy por Chile.
Pues el país que ponga más dinero, ya que todos saben que los mundiales son "comprados". En la final, cuando ya quedan solo dos países, ahí se hacen los arreglos para que un equipo gane, y el otro pierda. Ponen un referee al que le dieron dinero, le ordenan a un equipo que tal jugador no debe jugar la final, etc... Así hicieron siempre.

Generalmente se busca lesionar a los mejores jugadores, como a Neymar en el mundial pasado. Y le ordenaron a Di Maria que no juegue en la final de Argentina contra Alemania. Es ingenuo pensar que ganará el mejor. Mentira, gana el que está comprado con mucho dinero.
Pues, si la prediccion de los Simpson no Falla, Espero que México

A estas alturas del mundial ya hemos visto que aunque Portugal y Mexico estan eliminadas. Ademas, tambien han eliminado a Argentina, España y Alemania. El mundo del futbol esta cambiando y quedan selecciones que en años anteriores eran menos potentes y que han mejorado para ponerse entre las mejores del mundo. Quedan como favoritas Francia, Brasil, Croacia y Belgica. A mi la que mas me gusta es Belgica por lo vertical de su futbol, pero quedan aun muchos partidos por disputar
Simple, este Mundial es para Francia.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Yo sinceramente le veo mucho futuro a Francia pero ese Bélgica esta muy peligroso.

Ex-Moderador. Desde el 2005 en habbo, no puedo creer que haya pasado tanto tiempo. Costa Rica. J&E♥
Veo con muchas ganas a la selección de Inglaterra y a la belga.

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Tengo cuatro candidatos: Uruguay, Brasil, Francia o Inglaterra. Aunque este ha sido el mundial de las sorpresas, quizás pase Rusia y sea el campeón

Torpeando con el wired 🎮
Para mi el mundial lo ganará Brasil, ojalá lo gane y se lleve la copa

Fan de blackpink y little mix las mejores bandas femeninas del mundo, fan amate al futbol y dragon ball c:
Croacia
Me gustaría que Francia la ganara por el equipazo que traen ahorita , o bien, que la gane algún equipo que aún no sabe lo que es levantar una copa del mundo ó que tenga pocas en su haber.
La final será Brasil - Inglaterra, lo ganará Brasil

Una jugadora más de Habbo. Amando al Afro ante todas las cosas ❤🟠

La final será Brasil - Inglaterra, lo ganará Brasil


Te equivocaste amiga jajaja




Quien sabe, a lo mejor lo gana Inglaterra o Bélgica

Mensaje de moderación: Hemos unido tus mensajes ya que el hacer doble post en tan corto tiempo es sancionable, adicional te editamos tus mensajes ya que el primero estaba escrito en mayúscula totalmente lo cual no es permitido dentro del foro.

The Beatles - Emma Stone - Maze Runner - MJ - 5H ♥
Hola, un desconocido nuevamente por acá.

En síntesis, fue un mundial inesperado para algunos, si bien el "fútbol malo" predominó, da muestra de como este deporte y su forma de jugarlo ha estado cambiando en el último tiempo; aquel fútbol vistoso que mostró el Barcelona de Guardiola hace unos años solo es de ellos y la España de 2010, de resto son patadas de ahogado.

Fue un mundial atípico, que para mí, fue excelente. Se demostró que la posesión del balón no es garantía para ganar un partido (véase Brasil-México). Nos tenemos que adaptar (a quienes gustamos del deporte) al juego de ahora, el de contragolpes y poca tenencia del balón, un fútbol sin tanta magia. Si bien Francia es un buen campeón, no mostró bien esa forma de jugar como lo hizo Bélgica, igualmente tiene una plantilla brutal que ojalá se mantenga y potencie aún más; la inmigración y migración tiene sus pros en todo ámbito de una nación.

Muy bien por Francia y ahora esperar a Qatar y ver que sorpresas nos podrá deparar el siguiente mundial, ojalá unas aún mejores.

PD: Sigo extrañando la intro oficial de la Fifa antes de cada partido https://www.youtube.com/watch?v=OcomscDyoD0

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.