¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lunes, 13 de agosto de 2018


¡Hola amigos!
Ya mucho tiempo que no nos veíamos en los anuncios ¿verdad?
Bueno, llegamos para romper con esa racha a darles buenas noticias tanto para el equipo de Habtium como a los usuarios que visitan la página.
Hoy traemos noticias frescas y de las buenas, que es el anuncio de dos nuevas incorporaciones en el departamento de furni. Estos chicos traen la mejor intención de trabajar y colaborar con la web a seguir siendo grande.
Estamos muy contentos con anunciar a los dos nuevos integrantes en prueba del equipo amarillo que son:


ambolanga DanielCisf007


Felicidades por su nuevo cargo y estamos seguros que van a dar lo mejor de sí para quedar como fijos en el equipo.

Gracias a todos los que enviaron solicitud y no pierdan esperanza que siempre llega el momento de pertenecer a algún departamento de esta maravillosa web. Estén atentos a las noticias de Habtium y al catálogo.

criss45
Encargado de Furni
Habtium

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Bienvenidos al equipo chicos, y buena suerte en esas semanas de prueba

Kadavra is tutifruti.
Felicidades y bienvenidos, les deseo mucha suerte en la prueba

Do not let fear overwhelm you. ♡
Muchas felicidades chicos Sean bienvenidos a la familia. Esperemos logren ser fijos muy pronto

Me pareció ver un lindo gatito 😻❤
¡Felicidades a los dos! Se espera lo mejor de vosotros.

Un habbo con características chinas.
Felicidades a ambos, seguro lo hacen genial!

Chau
Felicidades a ambos y pues Bienvenidos a la comunidad, se que lo harán muy bien

Ex-Moderador. Desde el 2005 en habbo, no puedo creer que haya pasado tanto tiempo. Costa Rica. J&E♥
Enhorabuena chicos! Bienvenidos al Departamento de Furni! Seguro que seremos muy buenos compañeros. Para cualquier duda, aquí me tienen. Espero verles pronto de fijos

Vive y deja vivir ✨
bienvenidos compañeritos

in habbo since 2005
Felicidades, buena suerte!

Bucalombiano
Siempre serán bienvenidos nuevos refuerzos. A echarle ganas, chicos. ¡Suerte!

Torpeando con el wired 🎮