¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy Recientemente quise entrar a comprar hoy desde argentina, pero resulta que los metodos de pagos ya no, hay. ¿Será que va a cambiar nuevas formas de pago? Aqui la imagen.

Mensaje de moderación: Se ha movido tu mensaje a la sección del Hotel Español, debido a que la duda surge en especifico a ese hotel; igualmente se ha modificado la imagen y se ha puesto en spoiler.

Hoy Recientemente quise entrar a comprar hoy desde argentina, pero resulta que los metodos de pagos ya no, hay. ¿Será que va a cambiar nuevas formas de pago? Aqui la imagen.

Mensaje de moderación: Se ha movido tu mensaje a la sección del Hotel Español, debido a que la duda surge en especifico a ese hotel; igualmente se ha modificado la imagen y se ha puesto en spoiler.

@Xrrodos

Puede haber sido un error momentáneo de la carga del país, por que yo he visitado justamente ahorita la sección y elegido el mismo país y me aparece correcto. Podrías revisar y decirnos si aún te ocurre.

Pero a lo que me refiero es que anterior estaba las opciónes para comprar BC, HC Y PACKS DE LOTES y cosas asi, hace 4 días esas cosas estaba disponible, y me parecio raro, por que ahora solo aparece para los moviles cuando veo a los otros paises aparece todo, sera va a quitar definitivamente para Argentina o sera que Habbo dejará de dar soporte asi cuando paso con Venezuela, que al principio cuando estaba para venezuela, solo aparecia para movil y luego fue quitado. ojala que no, y que pongas más metodos para argentina seria lo ideal. pero bueno
Actualmente el peso argentino está inestable y devalúandose constantemente (debido a las decisiones equivocadas del actual gobierno), por lo que supongo que Habbo no puede mantener un precio fijo en cuanto a las ventas de créditos, ni siquiera vendiendo en dólares. Es probable que cuando el peso argentino se estabilice, en Habbo se van a normalizar las ventas de nuevo también.

Actualmente el peso argentino está inestable y devalúandose constantemente (debido a las decisiones equivocadas del actual gobierno), por lo que supongo que Habbo no puede mantener un precio fijo en cuanto a las ventas de créditos, ni siquiera vendiendo en dólares. Es probable que cuando el peso argentino se estabilice, en Habbo se van a normalizar las ventas de nuevo también.

Qué lastima que por cosas de Gobierno pase esto ahora para la Argentina, una lastima pero bueno es así... ojala que vuelva o mejore esto, por que va a ser imposible comprar.
los créditos en argentina salian mucho mas baratos que en el resto de los paises respecto al precio del dolar