¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lunes, 24 de Septiembre 2018

¡Hola a todos! Estamos terminando un nuevo mes, y no solo estamos trabajando para sorprenderte con los eventos que tenemos preparados para Octubre, sino que además tenemos el gusto de anunciar un nuevo refuerzo para nuestro querido Departamento de Eventos. ¿Quieres saber quién será el nuevo integrante? ¡Pues sigue leyendo para enterarte!

Pese a que no teníamos vacantes abiertas en estos momentos, llegó una solicitud de un chico que promete sorprendernos con sus habilidades en el wired y que tiene mucho ánimo de pertenecer a la gran familia del afro. ¿Sabes de quién se trata? Pues, sin más preámbulos, se trata de redoble de tambores el usuario @Astherix Le damos una calurosa bienvenida, esperando que de lo mejor de él para nuestra web, pueda cumplir a cabalidad todas sus responsabilidades, desafíos, y que logre explotar al máximo su talento con nosotros. ¡Enhorabuena!


Astherix


Sin más que añadir nos despedimos en esta oportunidad de la comunidad de Habtium/Habbo, esperando que sigan disfrutando de nuestro eventos, noticias y más. Recuerden visitar habtium.es/events


nerdcorepeluche
Encargado de Eventos
Habtium

Ser humano promedio. Creo que en otra vida fui un Mandaloriano. Me defino como un Gamer amateur. Me encuentras en GTA, Valorant, COD y configurando wireds en Habbo ¡Sígueme y te sigo!
¡Felicidades y bienvenido, @Astherix! Suerte en tu periodo de pruebas, ojalá logres hacerte con el fijo.

Do not let fear overwhelm you. ♡
Muchas gracias, espero ayudarlos mucho en lo que sea posible n.n

Causa Efecto…
Felicidades @Astherix y espero que me hagas ganar muchas monedas que ando tieso jajaja
Gracias, jajajaja ¡los millones!
q...

Causa Efecto…
¡Bienvenido @Astherix! Mucha suerte con tu periodo de pruebas. Espero que puedas ser parte oficial del equipo del afro.

~Venezolana de ❤ // Intentando ser feliz, fracasando en el intento☀💚∞
Gracias Heri, igual espero lo mismo =)

Causa Efecto…
¡Bienvenido Jorge! Qué bueno que ahora los chicos cuentan con otra ayuda con respecto al wired, algo que definitivamente es primordial para nuestros eventos, espero que sea de tu agrado y te sientas bien con nosotros. Mucha suerte y éxitos en tu periodo de pruebas
Bienvenido Jorge @Astherix

Espero que Habtium sea de tu agrado, ojalá superes tu período de prueba y pases grandes y buenas experiencias junto con nosotros.

.
Felicitaciones !

Activista de la Comunidad LGBT. Argentino Fanático de Soda Stereo, simpático, alegre y bastante atrevido. Me gusta conocer gente nueva.
¡Enhorabuena, compañero! Espero que te sientas acogido en esta grandísima familia^.^

¡Bienvenido, chico! Mucha suerte en tu período de pruebas y espero que no se te "bugueé" el wired, sino vas de baja ¡Felicidades!

Torpeando con el wired 🎮

¡Bienvenido, chico! Mucha suerte en tu período de pruebas y espero que no se te "bugueé" el wired, sino vas de baja ¡Felicidades!


Mira quien habla y sigue acá...

Cuando digo la verdad no miento.
¡Felicitaciones! Ojalá puedas cumplir con las expectativas para el departamento, ¡éxitos!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Felicitaciones, esperemos se cumplan tus expectativas! 😝

♥♥
Felicidades querido amigo asthe

Cada día se aprende algo nuevo de la vida.
Esperando la tragedia > 17/03/19.