¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sábado 13 de Octubre de 2018


¡Hola a todos!

Hoy tenemos una noticia muy importante para compartirles.
Como saben, el departamento de furni es muy importante en la web y muy dificil de ordenar, además que es súper dinámico.
Por cuestiones de fuerza mayor, me veo superado por las actividades del día a día por lo que estaba necesitando un compañero para que me ayude a coordinar el equipo, ya que requiere demasiado tiempo y esfuerzo que, de momento, tengo limitado.

Es por eso que hace unos días, internamente se realizó una votación para decidir quién debía ser jefe del equipo. Luego de días de votación, se llegó a la siguiente conclusión:
Por diferentes motivos se ha decidido que quien ocupará el puesto en conjunto conmigo (al menos por el momento) es:


rodolf143


Muchísimas felicidades amigo. Ahora somos 2 para dominar al mundo entero

Estén atentos a las noticias de Habtium y gracias por pasar a leer el tema del foro.
Sin mas que anunciar, me despido de ustedes hasta la próxima.
¡Un saludo!

criss45
Encargado de Furni
Habtium

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Felicidades Rodolf! Me alegro muchísimo!

Ser humano promedio. Creo que en otra vida fui un Mandaloriano. Me defino como un Gamer amateur. Me encuentras en GTA, Valorant, COD y configurando wireds en Habbo ¡Sígueme y te sigo!
Más que merecido, espero que sigas aportando a la web igual que siempre y felicidades
Muy merecido @rodolf143 esperemos siga haciendo una excelente tarea como hasta el momento

.
¡Felicidades osito, Rodolf!

Seguro en conjunto con Criss llevarán muy bien las riendas del departamento, sabes que eres una excelente persona y te aprecio mucho. Gracias por todo el amor que le tienes a la web y al DDF
Felicidades Rodo y bienvenido al lado oscuro

Me pareció ver un lindo gatito 😻❤
Enhorabuena Rodolf y bienvenido al Team de Encargados donde en las noches se pone buena la cosa... Q

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Felicidadeees Rodolfinn

~Venezolana de ❤ // Intentando ser feliz, fracasando en el intento☀💚∞
Gracias a todos mis compañeros de departamento por depositar su confianza en mi, les estoy realmente agradecido. Seguiré trabajando duro por mantener ese maravilloso catálogo de furnis lo más actualizado posible junto con mis compañeros

Vive y deja vivir ✨
¡Enhorabuena compi!

¡Visita nuestro catálogo! habtium.es/furni
feeliicidades compañero ! me alegro mucho y una pena el no poder seguir por el equipo con el poco tiempo que tengo

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
¡Felicitaciones, rodolf! Más allá de que no conozco tu labor, si criss y la administración te eligieron seguramente no fue por casualidad. Espero que junto a mi compatriota y el resto del departamento puedan realizar un gran trabajo. ¡Éxitos!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
¡Enhorabuena, Rodolf! Muy merecido ascenso por tan buen desempeño. Estamos seguros que seguirás haciéndolo maravilloso, compañero. ¡A por más! 💪

Torpeando con el wired 🎮

Enhorabuena Rodolf y bienvenido al Team de Encargados donde en las noches se pone buena la cosa... Q


Shhhhhh esos son secretos de estado 😳

Me pareció ver un lindo gatito 😻❤
felicidades! Seguro lo hace genial

Chau
Felicidades!! De seguro lo harás muy bien 😊

♥♥
Felicidades rodolfo, a hacer un buen trabajo siendo tradeador _b
Felicidades chico, más que merecido!

Do not let fear overwhelm you. ♡