¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por: jfelipe Habbo BR/PT

está bastante buena la sala, me gusta 👏

Do not let fear overwhelm you. ♡
¡Qué hermosa! Tiene excelentes detalles, me encanta todo el diseño de la sala
La verdad es que es una excelente sala, pero las luces que están arriba de todo le quitan un poco de elegancia, además de que opacan en cierta medida los furnis que están a su alrededor.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Yo no sé si todas las salas que sube este men son de él, pero es innegable lo lindas que son, me encantan aaaaaaaaaaa

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Lo siento, no me agradó tanto porque siento que estoy viendo el Imperio Majestic xD

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Me gustaría si fuese má pequeña y no con segundos niveles... como decian por arriba, parece Imperio Majestic

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.

Me gustaría si fuese má pequeña y no con segundos niveles... como decian por arriba, parece Imperio Majestic

Muy cierto, aunque es cuestión de asociaciones jajaja deberíamos apreciar la gran construcción de la sala y no imaginarnos que esa sala está llena de cadetes o recepcionistas xdx

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Una verdadera preciosidad<3<3
Está bonita,aunque yo le quitaría los maceteros de arriba del todo

Síqueme y te sigo