¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Desgraciadamente esto iba a pasar tarde o temprano, la tecnología avanza cada vez más rápido y en los juegos pasa exactamente lo mismo, se renuevan para traer contenido fresco e innovador, es obvio que no se va a quedar todo igual como antes, aunque reconozco que el antiguo habbo y HabboS era de lo mejor sin duda, pero bueno todo tiene que evolucionar y para bien les guste o no es así.

Era cosa de tiempo para que Habbo y Habtium se hundieran ciqueci

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Yo también vengo a decir lo mismo: Habbo ya no es lo que era y HBS molaba. Y más que actualizarse, esto pasa siempre, alguien o algunos llegan a empresa de videojuegos o relacionados, con la idea de innovar pero le acaban saliendo un truño como esto. Creo yo que sería más rentable y con más futuro el Hotel Hideaway que Habbo, básicamente porque es para móviles y ese mercado está abierto a todo.
Habbo se muere porque echa a patadas a los usuarios por cualquier motivo y no van a quedar conformes hasta que queden solamente ellos y 20 usuarios (o menos).

Habtium se muere porque te mandan alertas por cualquier opinión que pongas. Si la frase es corta, si dices napa, si te defiendes de alquien que te molesta, si esto, si aquello. Si criticas algo te lo borran y alertas, alertas, alertas. Hasta que la gente se harta y se va.

Además ya no se puede hablar de Habbo aqui, ni poner links a las salas de habbo, cada vez hay más cosas prohibidas y menos permitidas. Este sitio ya no tiene ni alma propia, solo es un sirviente que obedece al amo.
Vaya
Está pasando por todos los foros. Están muriendo... Todo queda en los recuerdos

De Colombia.
Informático.


Crecimos.
¿Ya nadie visita este foro? Es una pena, me registré recientemente, pero ya he notado tantas discusiones interesantes, es una pena que muchos no vengan aquí... Me gustaría hablar con alguien aquí...
Me siento nostálgico al escuchar a Carmen Sevilla, fue una pérdida tal https://amomama.es/232895-la-muerte-de-carmen-sevilla-ha-sido-enga.html Encontré un artículo sobre su muerte